¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Momento de sobremesa

Lámpara Momento de sobremesa

310

La lámpara de mesa Momento LED es una versión nueva y simplificada de la lámpara de oficina clásica.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de mesa Momento LED de Normann Copenhagen

En el diseño de la lámpara Momento, los típicos detalles técnicos de las lámparas de oficina han sido sustituidos por una arquitectura elegantemente equilibrada, que es fácil de ajustar a la necesidad de iluminación del momento.

La construcción sencilla y los detalles integrados crean un diseño ligero y aireado y la parte superior de la lámpara añade algo suave y atmosférico a la impresión visual limpia de Momento.

La lámpara de mesa Momento ha sido diseñada con una fuente de iluminación LED de alta eficiencia energética y una lente de dispersión integrada, que crea una luz atractiva y confortable.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Metal revestido mate

Dimensiones

44 x 51 cm.
Profundidad: 16,5 cm.

Peso

2,2 kg.

Fuente de luz

Chip SMD 2835 LED (no reemplazable).
Fuente de luz – 5,5W.
Poder de la lámpara: 7W.
Temperatura de color: 2800 – 3200K.
Vida del LED – 30000hrs.

Características

Cuerpo de metal con recubrimiento mate y una pantalla de plástico
Longitud del cable de alimentación: 2M

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

  • 177274

    Lámpara Flowerpot VP9

    Entre los diseños daneses más rompedores de la década de 1960, la forma icónica de Flowerpot está disponible en una serie que consta de siete modelos diferentes. La lámpara Flowerpot VP9 sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    177274
    177274
  • Lámpara Mantis BS3

    La lámpara de mesa Schottlander BS3 fue diseñada en 1951. La lámpara está increíblemente diseñada y se verá impresionante sobre un espacio de trabajo o sobre una mesa de comedor.
    572
  • 457496

    Lámpara Gras Nº 205

    La lámpara Gras nº 205 es ideal para un escritorio, un aparador o una mesa baja. Sugerimos algunas combinaciones, para otras opciones consultar. [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2021/04/20105303/lampe-gras.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todas las opciones y colores disponibles[/sf_button]
    457496
    457496
  • Lámpara Tripod HM9

    Tras el éxito de su lámpara nórdica de pie, &Tradition ha aumentado la serie Tripod con una lámpara de mesa con el mismo diseño atemporal.
    356

Otros productos de Normann Copenhagen