¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Carrie LED

Lámpara Carrie LED

200

La lámpara Carrie LED, diseño de Norm Architects para Menu, es una lámpara portátil muy versátil y práctica para cualquier ocasión y lugar.

La lámpara Carrie LED sólo se vende en incrementos de 2 unidades.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara Carrie LED de Menu

En Dinamarca, donde los inviernos son fríos y largos, crear una atmósfera cálida y acogedora es una forma de vida. Incluso hay una palabra especial danesa para ello, hygge, y está directamente relacionada con su obsesión nacional con las velas. La idea detrás de la lámpara LED Carrie es honrar el hygge en el contexto de la vida moderna y crear una lámpara que sea liviana, portátil y fácil de transportar.

En la mesita de noche, en el escritorio, como reemplazo de las velas en la mesa del comedor o en su casa de verano, Carrie asegura un buen «hygge» danés. El asa se puede quitar para un aspecto más minimalista.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Dimensiones

15,5 x 13,5 cm.

Altura: 24,5 cm.

Peso

1 kg.

Características

Cargador USB incluido.

Otras lámparas sobremesa nórdicas

  • 269319

    Lámpara de sobremesa Karl-Johan

    La lámpara de mesa Karl-Johan está inspirada en las excursiones a la naturaleza. Una búsqueda de hongos silvestres. Los tonos de un bosque otoñal. Esta relajante lámpara combina las suaves curvas del vidrio con la estabilidad del mármol Negro Marquina o el roble ahumado. El resultado es una pieza poética, una combinación de tono y textura, oscuridad y luz.
    269319
    269319
  • Lámpara Kizu portátil

    Equilibrando formas audaces, la lámpara de mesa Kizu intriga la vista con su composición escultórica, y esta versión portátil de la lámpara no es una excepción. Los materiales y la expresión son como los conocemos, pero este tamaño más pequeño e inalámbrico es fácil de mover donde se necesita luz. Con el mármol como elemento portante, la lámpara obtiene una estabilidad natural y la piedra pulida se siente cómoda al tacto. Como la luz se extiende desde toda la parte superior de la lámpara, la pequeña lámpara de mesa ofrece un alto rendimiento lumínico.
    219
  • 175190

    Lámpara Column

    La lámpara Column diseñada por Norm Architects para Menu es inalámbrica y se puede mover a donde sea necesario. La intensidad de la luz y la temperatura del color se pueden controlar mediante la aplicación de móvil de Menu. La lámpara Column sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    175190
    175190
  • 252361

    Lámpara Mobil Table

    La lámpara Mobil Table de Pholc es una lámpara de mesa con forma gráfica y está hecha con tubo de metal lacado o en latón, con pantalla de vidrio opal y cable textil.
    252361
    252361

Otros productos de Menu