¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca AAL 82

Butaca AAL 82

1.0491.819

El sillón About A Lounge tiene un cuerpo compacto con reposabrazos moldeados combinados con patas redondas de madera. En línea con el resto de la serie, el diseño esculpido se ha mantenido simple, sin dejar nada al azar. Está disponible en una versión de respaldo bajo con una expresión más íntima o una versión de respaldo alto con una composición abierta y espaciosa.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca AAL 82 de HAY

El sillón About A Lounge de respaldo alto está diseñado para crear una apariencia cohesiva con el About an Ottoman a juego, pero también funciona perfectamente por sí solo. La amplia variedad de cojines, patas y tapizados significa que puede configurar combinaciones únicas que se adaptan a una variedad de contextos públicos y privados. Cojín de asiento opcional montado con velcro.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Fabricación

Carcasa de espuma moldeada con estructura interior de acero. 4 patas de madera maciza con soportes de refuerzo de acero.

Dimensiones

76 x 73 cm.
Altura: 81 cm.
Altura asiento: 36 cm.

Otros productos de la colección AAL

  • 1.3392.109

    Butaca AAL 82 Soft

    La AAL 82 Soft fusiona la elegancia natural y el carácter de la base de madera de cuatro patas con la suavidad y calidez de la carcasa acolchada. Manteniendo el mismo cuerpo compacto, los reposabrazos con forma y el diseño simple y esculpido que caracterizan al resto de la serie lounge, este diseño descansa sobre cuatro patas sólidas y redondeadas.
    1.3392.109
    1.3392.109
  • 1.4992.269

    Butaca AAL 93

    Con un marco de madera contrachapada moldeado, esta versión con el marco de madera minimalista, crea una expresión más angular. Disponible en una versión de respaldo bajo o en otra de respaldo alto con una sensación más espaciosa.
    1.4992.269
    1.4992.269
  • 1.8492.619

    Butaca AAL 91

    Con el mismo cuerpo compacto que otros diseños de la serie, esta versión giratoria de la silla About A Lounge tiene un marco de metal ligero. Disponible en versiones con respaldo alto y bajo, la versión con respaldo alto de About A Lounge Chair tiene una expresión más formal, mientras que la carcasa con respaldo bajo tiene una sensación más liviana, que se enfatiza con la base giratoria baja.
    1.8492.619
    1.8492.619

Otras butacas de estilo nórdico

Otros productos de HAY