¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Armario Shadow

Armario Shadow

2.939

Duradera, elegante y práctica, la cómoda Shadow cuenta con tres puertas y dos cajones. Fabricada en roble macizo.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Armario Shadow de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo con un acabado al aceite de cera dura.

Dimensiones

115 x 45 cm.
Altura: 160 cm.

Peso

118 kg.

Características

Cuenta con 4 puertas.
Manual para montaje incluido.

Mantenimiento

Para quitar el polvo regularmente, utilizar un paño seco. Para la limpieza o en caso de derrame, utilizar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos para la limpieza.

Otros productos de la colección Shadow

Otros aparadores nórdicos

Otros productos de Ethnicraft

  • 2.8093.979

    Mesa Bok Extensible

    La mesa de comedor extensible Bok ofrece la solución perfecta tanto para una cena íntima como para una con muchos comensales. En su versión reducida está pensada para cuatro personas. Su icónica forma espaciosa y su sólida construcción crean un diseño atemporal para disfrutar durante muchos años.
    2.8093.979
    2.8093.979
  • Aparador Mosaic

    Todo comenzó con un feliz accidente. El diseño de nuestro aparador Mozaic, con sus piezas de madera superpuestas inspiradas en los recortes de la producción en fábrica de nuestros modelos, crea un ritmo que evoca la partitura de un órgano. Profundamente influenciado por la música dentro de su proceso creativo, Alain van Havre ofrece ofrece aquí una nueva traducción de su obsesión por el movimiento.
    2.799
  • 309379

    Silla DC

    Una silueta metálica ligera y angulosa constituye la base de este diseño minimalista. Mediante el equilibrio entre solidez y suavidad, hemos creado una silla de comedor elegante y cómoda que encaja en cualquier interior.
    309379
    309379
  • Cajonera Oscar

    Gracias a la hermosa madera de teca, los detalles tallados a mano y las prácticas ruedas, la cajonera Oscar puede ser fácilmente una pieza independiente. También encaja perfectamente bajo el escritorio abierto Oscar para un almacenamiento adicional.
    769
  • Estantería Stairs

    Una composición angular, diseñada por Alain van Havre, forma el corazón de un diseño que pretende distanciarse de las tradicionales superficies estáticas e inmóviles. Al alinear perfectamente múltiples ángulos, se crea una sensación única de volumen. Cuando añadimos la luz a la ecuación, el lienzo de roble multifacético crea aún más profundidad al proyectar sombras.
    2.269