¡Descuentos del 15% en todos nuestros productos utilizando el código wintersales!

Aparador Blackbird

Aparador Blackbird

2.749

Para nuestra colección Blackbird, el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos, combinando suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros y aireados.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 20 - 30 días
Categorías:
000

Aparador Blackbird de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo y patas de metal negro.

Dimensiones

180 x 45 cm.
Altura: 80 cm.

Peso

88 kg.

Características

Manual para montaje incluido.

Mantenimiento

Para quitar el polvo regularmente, utilizar un paño seco. Para la limpieza o en caso de derrame, utilizar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos para la limpieza.

Otros productos de la colección Blackbird

Otros aparadores nórdicos

  • Aparador Shadow

    La colección Shadow es sencilla y robusta, con líneas decididas. Este moderno aparador de roble macizo con patas de metal negro, rezume diseño y eleva este aparador a nuevas alturas.
    2.309
  • Mueble TV Ligna

    La colección Ligna de Ethnicraft se caracteriza por las líneas puras y limpias. El mueble de televisión Ligna de 2 cajones cuenta con amplio espacio para almacenamiento. Fabricado en roble macizo con un acabado de aceite de cera dura y patas de metal negro.
    1.459
  • Mueble TV Whitebird

    Dentro de la colección Whitebird encontramos esta mesa de televisión que, diseñada por Alain van Havre utiliza elementos opuestos que encajan a la perfección, como patas redondas y líneas rectas. Cuenta con 2 puertas, una de ellas abatible y dos amplios cajones.
    2.249
  • Mueble TV Grooves

    El mueble TV Grooves de teca maciza es, como mínimo, conmovedor. Cada una de las líneas que se ven está tallada a mano, lo que hace que cada pieza sea realmente única. Las pequeñas imperfecciones forman parte de la historia, más aún: realzan el carácter de Grooves. El resultado es una superficie ligeramente diferente cada vez, cada una con su propio ritmo y dinámica. La hermosa teca oscura continúa en el interior, donde los estanterías y los cajones guardarán sus objetos más preciados.
    1.839

Otros productos de Ethnicraft

  • Juego de mesas de centro redondas Tabwa

    La colección Tabwa ofrece centros de mesa atemporales de silueta minimalista con un carácter único y diferenciado. Los muebles de madera contemporáneos se transforman en piezas de arte únicas en las que cada patrón es cuidadosamente tallado por nuestros artesanos. Llamada así por la cultura Tabwa de África Central, la colección se inspira en su afición por los motivos geométricos lineales. Se vende como juego de 3 mesas.
    2.809
  • Mueble TV Nordic

    La colección Nordic combina el diseño refinado con la pureza de la madera maciza. Los bordes biselados le dan a este armario de roble consistencia y belleza.
    2.019
  • 279339

    Silla EX 1

    La silla EX 1, una de las favoritas, es un diseño atemporal, fabricado en roble macizo.
    279339
    279339
  • Sofá Ellipse (3 plazas)

    Al diseñar el sofá Ellipse, el diseñador Jacques Deneef pensó en una pieza elegante con un asiento generoso. El tejido natural está fabricado exclusivamente para Ethnicraft en Bélgica. Su revestimiento repele las manchas, evitando los pequeños accidentes del día a día. Disponible en «avena» o «ceniza», estos colores sofisticados pero sencillos encajarán perfectamente tanto en un apartamento urbano como en una casa de campo. Para completar el look, combínelo con nuestra colección de cojines y mantas.
    2.999
  • Aparador Blackbird

    Para nuestra colección Blackbird, el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos, combinando suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros y aireados.
    1.879