¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla AAC 08

Silla AAC 08

275

La silla AAC 08, diseñada por Hee Welling para HAY, con marco de acero y posibilidad de combinación de colores.

Sillas apilables hasta 8 unidades.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega entre 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla AAC 08 de HAY

La silla AAC 08 con marco en acero curvado que aporta ligereza añadida al diseño intuitivo. La cáscara es redonda y vertical al mismo tiempo y combina un alto grado de comodidad al asiento que invita a sentarse.

El marco está disponible en acabados de acero inoxidable y recubiertos de polvo, mientras que la cáscara viene en diversas opciones de color y tapicería, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño que hacen esta serie tan versátil.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Marco: revestimiento roble lacado mate.
Asiento: polipropileno.
Patas: acero sólido.  

Dimensiones

58 X 50 cm.
Altura: 78 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Mantenimiento

Limpiar regularmente con un paño húmedo y limpio.

Características

Sillas apilables hasta 8 unidades.

Otros productos de la colección AAC

Otras sillas de diseño

  • 7991.129

    Silla AAC 121 Soft

    La silla AAC 121, diseñada por Hee Welling para Hay, about a chair tiene base de aluminio pulido o lacado en blanco o negro con un extra de relleno y cuenta con ruedas. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.
    7991.129
    7991.129
  • Silla Nami

    La elegante curva en el armazón de la silla lleva a la mente a una ola que baña la playa. Nami significa ola y enfatiza la expresión orgánica que se encuentra en esta elegante silla de jardín. El diseño se basa en las fuerzas y líneas de la naturaleza y encuentra su lugar natural al aire libre en el viento y el clima. Las sillas Nami son apilables.
    199
  • ¡Oferta!
    419

    Silla Cover

    La silla Cover de Muuto es una nueva perspectiva sobre la clásica silla de brazos. Cover tiene un respaldo curvo que contrasta con sus patas sólidas. (Producto de exposición)
    419
    419
  • 452617

    Silla In Between SK1

    La silla In Between SK1 de Sami Kallio para &tradition es una silla nórdica de madera maciza disponible en tres acabados. La silla In between SK1 sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    452617
    452617

Otros productos de HAY