¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Uma con brazos

Silla Uma con brazos

297

La silla nórdica Uma encaja a la perfección en cualquier espacio gracias a su sencillez. es versátil y resistente y puede ubicarse tanto en interior como en exterior.

La silla Uma sólo se vende en incrementos de 2.

Leer más | Información adicional
Teulat ubicados en Valencia, quiere transmitir el carácter mediterráneo y su esencia, por eso se eligió el nombre de la marca en valenciano. “Teulat” hace referencia a la parte superior de cada casa, aquello que le da cobijo y confort, lo mismo que quiere aportar a cada hogar con sus singulares colecciones. Teulat destaca por las calidades de los materiales de los muebles y el diseño en sus productos. Sus piezas son actuales y vienen definidas por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente posible.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Uma con brazos de Teulat

Uma busca emocionar con su estética. Nace de una sutil combinación de líneas curvas y rectas y la búsqueda de sencillez y ligereza visual sin renunciar a la confortabilidad. Una maravilla del diseño que sorprenderá a los más exigentes.

Diseñador, Arnau Reina.

Ver todos los productos de Teulat →

Información adicional

Material

Estructura: madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional
Cojín: tapizado en tela

Dimensiones

50 x 51 cm.
Altura: 81 cm.
Altura asiento: 45 cm.

Otras sillas de diseño

  • Silla Result

    La silla Result se caracteriza por una fina base de chapa de acero con asiento y respaldo de roble, conservando la máxima flexibilidad, ligereza y resistencia. Originalmente creada por Friso Kramer y Wim Rietveld mientras trabajaban en Ahrend en la década de 1950, la colección de acero recortado ha sido relanzada por HAY junto con Ahrend.
    359
  • 399479

    Silla J42

    La silla J41 es una silla de comedor con brazos fabricada en madera maciza de roble tratado o haya lacada en blanco o negro. Destaca por su funcionalidad y su amplio asiento.
    399479
    399479
  • 549947

    Silla Rely HW80

    La silla nórdica Rely original ha seguido desarrollándose con la adición de una nueva alternativa de base. La última opción permite escoger el HW76-HW80 con patas de roble o nogal macizo.
    549947
    549947
  • 736771

    Silla Yksi

    Yksi significa "uno" en finlandés, reflejando varios elementos incorporados en un diseño singular, señalando la elegancia clásica con un toque moderno. La silla Yksi tiene dos pares de patas que se unen en una base en forma de Y invertida, como punto focal de apoyo para el asiento.
    736771
    736771

Otros productos de Teulat