Mesa Atlas

Mesa Atlas

634

La mesa rectangular Atlas es un diseño de Cambres Design para Teulat. Una mesa de comedor robusta y resistente con un diseño sencillo y atractivo.

Leer más | Información adicional
Teulat ubicados en Valencia, quiere transmitir el carácter mediterráneo y su esencia, por eso se eligió el nombre de la marca en valenciano. “Teulat” hace referencia a la parte superior de cada casa, aquello que le da cobijo y confort, lo mismo que quiere aportar a cada hogar con sus singulares colecciones. Teulat destaca por las calidades de los materiales de los muebles y el diseño en sus productos. Sus piezas son actuales y vienen definidas por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente posible.
 Entrega en 20 - 30 días
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Atlas de teulat

La mesa rectangular Atlas presenta 4 patas con un ligero desfase y rematadas con un pie redondeado, las cuales dan soporte al tablero rectangular.

Simulando permanecer en un equilibrio constante, la mesa Atlas es una pieza robusta y resistente, donde la contraposición de conceptos aparentemente opuestos conviven en ella, aportándole un atractivo único.

Diseñador, Cambres Design.

Ver todos los productos de Teulat →

Información adicional

Material

Sobre: MDF de 18 mm. chapado con fresno natural o tintado. Patas: Madera natural o lacada.

Dimensiones

180 x 100 cm. Altura: 75 cm.

Otras mesas de diseño nórdico

  • Nuevo

    Mesa Tree

    Las patas metálicas, ramificadas como las ramas de un árbol, hacen de la mesa de comedor Tree un diseño elegante y gráfico. Cada pata está hecha de dos tubos de acero que se elevan uno al lado del otro antes de que su camino se separe para sostener el tablero de la mesa en varios lugares. Creando un patrón arborescente, inspirado en la ligereza que crean los árboles alzándose en alturas vertiginosas. Como un haz de tallos, las patas levantan la parte superior circular que ilustra el dosel frondoso. Mientras que la forma redonda invita a conversar y reuniones con familiares y amigos.
    1.519
  • 369415

    Mesa redonda Neu

    Neu es una mesa pequeña diseñada por HAY con un tablero redondo. La mesa Neu se adapta a una amplia variedad de ambientes interiores y exteriores incluidos oficinas, bares o terrazas.
    369415
    369415
  • Mesa Neu

    Neu es una mesa pequeña diseñada por HAY con un tablero cuadrado. La mesa Neu se adapta a una amplia variedad de ambientes interiores y exteriores incluidos oficinas, bares o terrazas.
    369
  • 2.5193.389

    Mesa Mikado rectangular

    La mesa de comedor Mikado, diseñada por Alain van Havre, es uno de nuestros diseños más reconocibles desde hace años. Su carácter escultural es el resultado de la búsqueda del equilibrio entre funcionalidad y estabilidad. Las patas de Mikado se entrelazan como un rompecabezas bien elaborado.
    2.5193.389
    2.5193.389

Otros productos de Teulat