Mesa auxiliar Nudo mármol

Mesa auxiliar Nudo mármol

9591.236

Nudo en castellano se refiere a los nudos que se encuentran en los troncos de los árboles. La serie empezó como una pequeña serie de mesas auxiliares basadas en la naturaleza.

Leer más | Información adicional
Sancal, con solo 50 años de historia, se ha posicionado como referente en la creación y producción de mobiliario para diseñadores de interiores y arquitectos de todo el mundo. Su misión es clara, aportar felicidad a todas las personas que compran cualquiera de sus propuestas, independientemente de si es una silla, una mesa o un sofá. Su compromiso por mejorar la vida de las personas (en lo emocional y en lo funcional) es lo que les aporta la identidad de marca y lo que les ha posicionado en la cima del diseño.
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa auxiliar Nudo mármol de Sancal

Las patas simulan los tendones del tronco de un árbol, representando las ramas, gracias a un meticuloso torneado y tallado.

La livianez y la gran diversidad de medidas y acabados posibilitan crear atractivas combinaciones, proporcionando diferentes usos. El banco, por ejemplo, es cálido y funcional y sería idóneo para una tienda, un pasillo o una habitación.

Un tratamiento mate singular y fuerte le aporta a la mesa un acabado clásico parecido a la cera, destacando la veta natural de la tapa de roble macizo y aminorando los reflejos.

Ver todos los productos de Sancal→

Información adicional

Material

Sobre: mármol Carrara blanco o negro Marquina pulido.
Patas: madera de roble macizo natural o teñidas extra-mate.

Dimensiones

Ø: 50 cm.
Altura: 40 cm.

Ø: 70 cm.
Altura: 35 cm.

Peso

Ø 50 cm.: 5,8 kg.
Ø 70 cm.: 12 kg.

Mantenimiento

Acabado natural (maderas y chapas):
Para empezar, la madera se somete a un procedimiento de fondeado. Luego, se lija con cuidado para obtener una superficie lisa y sin imperfecciones. Luego se añade el acabado final extra mate que protege la superficie.

Limpiar las superficies con un paño suave y con productos apropiados para la madera. No utilizar materiales abrasivos.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Sancal