Papeles pintados Ferm Living

Filtros

Mostrando todos los productos (21)

Tipología
Marca
Ferm Living
Tratamiento
Categories-prueba

21 productos

Ferm Living está basado en la tradición del diseño escandinavo con una estética simple, buscando siempre la firmeza contemporánea en cada producto. Tiene sus raíces en Dinamarca, donde la decisión de iniciar este proyecto surgió cuando su creador tuvo una visión de un pájaro en una rama, listo para despegar. Ese pájaro sigue siendo hoy en día parte del logotipo de Ferm Living.

Pronto, Ferm Living se expandió en el diseño y los productos de interior. Y es que hoy en día encontramos una plena y constante creciente gama de productos de interior disponibles en todo el mundo. A pesar de ello, todos los diseños permanecen arraigados en el suelo danés, donde todo empezó.

En su catálogo encontrarás tanto muebles, textiles, objetos decorativos, hasta papeles pintados o adhesivos con originales diseños tanto para tu cocina, baño o para contract, así como diseños más enfocados a los niños de la casa. Encontrarás estos diseños en algodón orgánico, papel reciclado, cuero, madera, porcelana y metales.

Sus papeles pintados gozan de grandes diseños estudiados al detalle para que así, puedas aplicar un bonito diseño en cualquier pared de tu casa, ya sea para la cocina como el Papel pintado Fruticana, o un diseño más sobrio para habitaciones el Papel pintado Lines o el Papel Pintado Rabbit para niños. De este modo, puedes armonizar a la perfección la decoración de tu casa y conseguir un espacio propio y único.

Si te ha gustado esta colección y quieres saber más sobre su diseñador, visita la web de Herman Studio. Las alas de la diseño.