Papeles pintados

Filtros

Mostrando todos los productos (22)

Tipología
Marca
Ferm Living
Tratamiento

22 productos

El papel pintado ayuda a transmitir nuestra personalidad a nuestro hogar y nos transfieren cierto estado de ánimo dependiendo de su color y patrones. Pero cuando el diseño nórdico entra en juego y combina trabajados patrones y toques modernistas, la atmósfera lograda resulta mucho más acogedora y armonizada. Los diseños de los papeles pintados de diseño nórdico gozan de gran detallismo y estilo. El color usado en el papel pintado nórdico se basa en una selección de colores la mayoría de los cuales se encuentran en la naturaleza escandinava, logrando una inmersión más relajante.

Gracias a los elaborados gráficos, el papel pintado nórdico resulta perfecto para combinar con una Lámpara de pared o una Lámpara de pie de estilo nórdico que destaque su cuidado diseño.

Por otro lado, la gran variedad de acabados y texturas convierten los papeles pintados de diseño nórdico en elementos decorativos ideales para cualquier estancia del hogar. Encontrarás papel pintado nórdico de temática futurista como el Papel pintado Lines o papel pintado más colorido y estampado como el papel pintado para niños Native entre otros, ambos de la reconocida marca danesa Ferm Living.

Pasa y siente el ambiente nórdico al entrar en tu casa.