¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Escritorio Journal

Escritorio Journal

705

El escritorio Journal de Simon Legald para Normann Copenhagen destaca por sus líneas simples y elegantes ideal para cualquier decoración moderna.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 8 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Escritorio Journal de Normann Copenhagen

Escritorio Journal coloreado con un marco de acero ligero. avJournal es funcional hasta el más mínimo detalle y tiene una apariencia atractiva, lo que lo convierte en una adición elegante a cualquier decoración moderna.

En el diseño de Journal, el uso práctico es abordado por detalles funcionales discretos. El escritorio tiene un ojal de alambre integrado, mientras que un cajón de acero debajo del escritorio proporciona espacio para suministros de oficina.

Los pequeños detalles de Journal ayudan a crear un ambiente agradable en el que las buenas ideas pueden fluir libremente.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Tablero laminado.
Patas de acero recubierto mate.
Cajón de acero.

Dimensiones

130 x 65 cm.
Altura: 74 cm.

Mantenimiento

Rosetón de silicona en el agujero para cables de alimentación.
Limpiar con un paño húmedo.

Otras mesas y escritorios nórdicos

  • 2.5492.819

    Mesa Corto

    El pie central de la mesa Corto, que recuerda a las bóvedas de los grandes diseños arquitectónicos, aporta tanto atractivo visual como equilibrio práctico con menos molestias para las piernas de sus invitados.
    2.5492.819
    2.5492.819
  • Mesa Selandia 75

    La Mesa Selandia 75 es aire de mar en la cabaña de verano, una brisa fresca en el balcón y una maravillosa reunión en el jardín.
    895
  • 4151.579

    Mesa CPH 20

    Las mesas CPH20 y CPH25 cuentan con un tablero redondo que suaviza la expresión de ingeniería. El marco de la mesa viene en una variedad de alturas y tamaños en diferentes tipos de madera y acabados, con tableros de mesa ofrecidos en diferentes materiales y acabados.
    4151.579
    4151.579
  • 2.4722.609

    Mesa Pavilion AV24

    La mesa Pavilion más grande para seis u ocho personas es ideal para una sala de reuniones o un comedor, mientras que la más pequeña para cuatro personas es un complemento idóneo para tu hogar.
    2.4722.609
    2.4722.609

Otros productos de Normann Copenhagen