Mesa Circum
489€
La mesa Circum de Houe en acero negro y láminas de bambú es perfecta junto con cualquier silla para la terraza, balcón o cafetería.
Leer más | Información adicional
HOUE es una marca danesa fundada en 2007. Combinan comodidad y diseño, poniendo gran esfuerzo en el desarrollo de sus productos. Trabajan cada detalle elegido para crear un producto único. Les impulsa el lujo asequible como filosofía, basándose en su herencia de diseño y artesanía escandinavos.
Entrega en 30 - 35 días
Mesa Circum de Houe
Houe, el estilo nórdico para los jardines y terrazas. La mesa Circum se basa en una hermosa combinación de materiales: una estructura de acero negro combinada con una tapa de listones de bambú, un material natural que es a la vez robusto y cálido. Las patas tienen barras delgadas de acero que las atraviesan y le dan un aspecto moderno y gráfico. Resistente a los rayos UV y a la intemperie, esta mesa se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
Información adicional
Material | Estructura de acero. |
---|---|
Dimensiones | Ø: 74 cm. |
Mantenimiento | El bambú de la mesa se trata con una impregnación especial de fábrica. Para mantener el producto en buen estado es necesario tratarlo de manera regular con aceite adecuado. Se recomienda engrasar con aceite el producto antes de usarlo y nuevamente después de 4 semanas aprox. Luego según sea necesario (3 a 4 veces al año). Los hongos pueden atacar cualquier mueble de madera que se usen en exterior. Una vez los hongos han atacado el bambú, es posible limpiarlo lijándolo con papel de lija y engrasándolo con aceite nuevamente. Es muy importante que no engrasar el bambú si hay el más mínimo signo de infestación de hongos. La lubricación en esta etapa empeorará el problema. Se recomienda aceite adecuado para muebles de bambú de exterior que contenga fungicida. Para la limpieza diaria se recomienda utilizar solo agua caliente, ya que el agua con jabón disuelve el aceite. Fuera de temporada, almacenar en una habitación seca y ventilada. No cubrir el bambú, ya que es un material natural que necesita aire para evitar que los hongos y el moho se esparzan por el material. Eliminación de hongos y superficies dañadas: • Humedecer la superficie del bambú y frotar con un cepillo rígido. Esto limpia profundamente el bambú y elimina la suciedad y los hongos. Si es necesario, usar una pequeña cantidad de jabón. • Cuando el bambú esté seco, comenzar con un papel de lija de grosor medio y, cuando se logre la eliminación deseada, pasar a un papel de lija fino para terminar la superficie. Asegurarse de lijar el bambú uniformemente en todas partes. • Después de limpiar y lijar, es importante que la superficie del bambú se selle inmediatamente con aceite nuevamente. Aplicar según las instrucciones de la etiqueta del producto, asegurándose de no aplicar más de lo necesario. Dejar que el aceite se seque durante 24 horas antes de usarlo. Para limpiar piezas de metal con recubrimiento en polvo, utilizar un paño húmedo o un cepillo suave. No usar ningún tipo de productos químicos para limpiar. |