¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Juego de mesas nido Pentagon

Juego de mesas nido Pentagon

1.029

Basándose en algunas de las técnicas artísticas ancestrales más antiguas, las mesas nido de centro Pentagon han sido son creadas y moldeadas por nuestros hábiles artesanos. Los polvos y pigmentos minerales naturales se mezclan para formar el color whisky y el acabado único de la mesa. Se venden como un conjunto de dos mesas, lo que ofrece la máxima versatilidad para organizarlas según considere necesario.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Juego de mesas nido Pentagon de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.
Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Tableros: acabado hecho de polvos minerales, agua, tierra, pigmentos de colores naturales y polvos metálicos.
Base: metal con recubrimiento de polvo con acabado semitransparente.

Dimensiones

80 x 68 cm.
Altura: 36 cm.

Peso

32,75 kg.

Peso máximo

13 kg.

Características

Se vende como un juego de 2 mesas.

Mantenimiento

Usar un paño seco para quitar el polvo de forma regular. Para efectuar la limpieza o en caso de derrames usar un paño húmedo y jabón natural.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • 2.1792.629

    Mesa de comedor Arc

    Reúnase por trabajo o por placer en la mesa de comedor Oak Arc. Combinando una esbelta base de pie en metal negro con un acabado de roble negro cepillado, el diseño de Arc es una forma refinada que ofrece un ambiente de luz único y una mesa ligeramente redondeada. Una obra maestra contemporánea de Alain Van Havre.
    2.1792.629
    2.1792.629
  • 9191.149

    Escritorio Oscar

    A algunos les gusta un aspecto minimalista, otros necesitan más almacenamiento y organización. Tanto si le gusta lo primero como lo segundo: el escritorio Oscar está disponible con o sin cajones.
    9191.149
    9191.149
  • Aparador Blackbird

    Para nuestra colección Blackbird, el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos, combinando suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros y aireados.
    2.749
  • Mesa auxiliar Oblic

    Una forma, mil posibilidades. Cuando Alain van Havre creaba las sucesoras de la mesa auxiliar Geometric, simplemente jugaba con diferentes formas. A menudo, es así como surgen las cosas más interesantes. Estas mesas auxiliares esculturales representan su amor por el movimiento. Mediante el uso de espacios negativos, cobra vida una dinámica constante que hace que parezcan esculturas diferentes desde cualquier ángulo.
    569
  • Mesa de centro Thin cuadrada

    La mesa de centro Thin combina madera natural con una estructura en metal negro. Una combinación perfecta para un interior elegante.
    419