¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Lucca SC51

Lámpara Lucca SC51

164

La lámpara Lucca SC51 es portátil y regulable. Provoca un ambiente agradable y hogareño y puede aclimatarse a cualquier lugar y propósito, ya sea en interiores o exteriores.

La lámpara Lucca SC51 sólo se vende en incrementos de 2 unidades.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara Lucca SC51 de &tradition

Esta elegante lámpara de diseño portátil, basada en el brillo dorado de la ciudad toscana de Lucca, simula la calidez de la luz nocturna de la ciudad. Diseñado como una lámpara multiusos, Lucca, que funciona con baterías, pasa cómodamente del interior al exterior. Puede funcionar hasta 12 horas y se recarga de manera sencilla con un cable USB.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Vidrio opal satinado, metal y latón.

Dimensiones

Ø: 16 cm.
Altura: 28 cm.
Cable: 200 cm.

Peso

0,9 kg.

Fuente de luz

Bombilla: LED 2,5W (salida 3,2W)
Atenuación: 3 niveles (40% – 70% – 100%)
Cable: de carga micro USB
Batería: Tiempo de funcionamiento con carga completa: 12 horas

Características

La lámpara Lucca SC51 sólo se vende en incrementos de 2 unidades

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

  • Lámpara JWDA Metálica

    La lámpara JWDA Metálica, diseño de Jonas Wagell para Audo Copenhagen, que destaca por su belleza que radica en sus contrastes, construidos con acero y latón pulido, pero que transmiten calidez y ambiente en toda la habitación. La lámpara JWDA sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    230
  • Lámpara de sobremesa Birdy

    Birdy es una serie de lámparas de mesa, apliques y de pie diseñadas en 1952, con un estilo modernista. La serie de lámparas fue producida y vendida por la compañía eléctrica noruega Sønnico (Oslo) durante muchos años. En 1954, la lámpara de mesa, entonces conocida como “s-30016”, recibió la muy estimada Medalla de Oro en la trienal de Milán. La lámpara de sobremesa Birdy solo se puede comprar en incrementos de 2.
    399
  • Lámpara ISP de sobremesa

    ¿Qué es? ¿Un misterio? ¿Un objeto del espacio exterior? ¿De qué período de la historia surgió? ¿Quién podría haber inventado tal objeto? Estas son las primeras preguntas que te vienen a la mente cuando ves la lámpara ISP, obra de un joven ‘ingeniero-artista’. Sergeevich Potemine.
    1.614
  • Lámpara Herman SHY3

    Nombrada en honor a Herman Bang, la lámpara Herman es un tributo al legado artístico perdurable del notable autor danés y la forma en que dirigió su vida. La lámpara Herman SHY3 sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    411

Otros productos de &Tradition