Lámpara Blown SW4

Lámpara Blown SW4

275

La lámpara Blown SW4, diseñada por Samuel Wilkinson para &Tradition, es la hermana pequeña de la SW3, una lámpara de suspensión hecha de vidrio soplado con cable textil y alambre. Disponible en dos acabados.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Blown SW4 de &tradition

Originalmente presentada en 2014, la lámpara Blown nunca deja de cautivar a los aficionados al diseño de todo el mundo, fascinados por sus reflejos estampados. Blown SW4 es una versión pequeña y más compacta de la ya existente SW3, disponible en plateado y cristal opal.

«Es raro encontrar un diseño como el de la lámpara Blown, que no solo ilumina una habitación, sino que también transforma el entorno en arte», añade Martin Kornbek Hansen (CEO / fundador de la compañía de &tradition). «A la gente le encanta la textura de la superficie. Al lanzar una versión más pequeña en cristal opal y plateado, es una lámpara que deja a la gente totalmente cautivada. «Ya sea que elijas tener una lámpara o varias juntas como un clúster, el efecto es sorprendente.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Pantalla: vidrio soplado.
Suspensión: metal revestida mate.
Alambre: revestido.

Dimensiones

Altura: 23 cm.
Ø: 23 cm.
Cable: 4m.

Peso

2,3 kg.

Características

E14 Máx. 40 vatios.
Clase de energía: A ++ – E.
Bombilla no incluida.

Otras lámparas colgantes

Otras lámparas &tradition

Otros productos de &tradition