¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Pastis

Silla Pastis

415585

Diseñado para HAY por el diseñador francés Julien Renault, Pastis Armchair es una silla de madera construida sobre la autenticidad, la fuerza y la artesanía de alta calidad, con la intención de crear una silla atemporal que dure décadas.

Silla apilable.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla con brazos Pastis de HAY

Equilibrando una construcción robusta con una estética elegante, Pastis ofrece un sillón versátil que emana personalidad: para disfrutar de la vida, cenar, socializar y aportar una sensación de calidez y vitalidad a su entorno. Disponible en una variedad de tipos y colores de lana lacada, la durabilidad y la comodidad de Pastis lo hacen adecuado para muchos espacios interiores, desde comedores y cocinas en casas particulares hasta cafeterías y otros entornos públicos.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento y respaldo: lacado contrachapado moldeado. Chapa superior en roble, fresno o nogal.
Tablero: madera contrachapada con chapa superior en roble, fresno o nogal.
Almohadillas de apilamiento autoadhesivas: fieltro

Dimensiones

59,5 x 50 cm.

Altura: 80 cm.

Altura asiento: 47 cm.

Mantenimiento

Limpiar regularmente con un paño húmedo.

Caracerísticas

Silla apilable hasta 6 unidades.

Otros productos de la colección Pastis

  • 629739

    Mesa de café Pastis

    La mesa de café Pastis es una mesa de madera construida sobre la autenticidad, la firmeza la artesanía de alta calidad con el deseo de crear una mesa de centro de diseño nórdico atemporal y duradera.
    629739
    629739
  • 399539

    Silla Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, la silla Pastis se basa en la autenticidad, la resistencia y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una silla atemporal que dure décadas. Silla apilable.
    399539
    399539
  • 415585

    Silla Pastis

    Diseñado para HAY por el diseñador francés Julien Renault, Pastis Armchair es una silla de madera construida sobre la autenticidad, la fuerza y la artesanía de alta calidad, con la intención de crear una silla atemporal que dure décadas. Silla apilable.
    415585
    415585

Otras sillas de diseño

  • Silla Rely HW11

    Con una carcasa hecha de plástico reciclado, Rely es una silla con credenciales ecológicas. Diseñado por Hee Welling, su apariencia simple y diseño ergonómico encarna su firma fusión de minimalismo y practicidad.
    342
  • Silla Lapala acero

    Con las de recuperar la característica silla trenzada tan propia del Mediterráneo, Expormim rehace la colección de asientos Lapala, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 3891.095

    Silla Fiber

    La silla Fiber con brazos y base de madera de Muuto crea una silueta moderna pero atemporal para cualquier hogar, oficina o restaurante.
    3891.095
    3891.095
  • Silla Élémentaire

    Con Élémentaire, Ronan y Erwan Bouroullec se propusieron crear una silla estética y físicamente equilibrada con un perfil sostenible. Élémentaire utiliza polipropileno 100% reciclado y la última tecnología para crear una silla ecológica que es lo suficientemente robusta como para ser un objeto duradero sin dejar de parecer delicada. La silla Élémentaire sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    125

Otros productos de HAY