¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Balcony

469

La Balcony es una mesa de comedor elegante para exteriores. El diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en la mesa que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 3 - 4 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Balcony de HAY

Creada en acero con recubrimiento en polvo con una imprimación para exteriores para una resistencia y durabilidad impecables, Balcony se puede encontrar en diferentes colores y tamaños, lo que la hace una mesa versátil que se puede usar en todo tipo de espacios, desde pequeños balcones y terrazas hasta jardines y otras áreas exteriores más grandes.

Diseñada para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero con recubrimiento en polvo.

Dimensiones

75 x 76 cm.
Altura: 74 cm.

Características

La colección Balcony tiene un recubrimiento de dos componentes para exteriores que proporciona una barrera a los elementos corrosivos, por lo que es adecuado para el aire libre.
Adecuado para una amplia variedad de entornos privados y públicos.
Unidad apilable negra en nylon para sillas y tumbonas.

Otros productos de la colección Balcony

  • 573713

    Banco Balcony dining

    El banco nórdico Balcony es una gran solución para usar en exteriores. Su diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en el asiento que refuerzan la estructura dándole un aspecto único. Banco apilable.
    573713
    573713
  • Mesa Balcony

    Diseñada para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec, la Balcony Table es una elegante mesa de comedor para uso en exteriores. El diseño rectangular simple se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en la superficie de la mesa que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.
    689
  • 9061.072

    Banco Balcony lounge con brazos

    El banco nórdico Balcony es una gran solución para usar en exteriores. Su diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en el asiento que refuerzan la estructura dándole un aspecto único. Banco apilable.
    9061.072
    9061.072

Otros muebles de exterior

Otros productos de HAY