Ferm Living

Filtros

Mostrando 1 - 48 de 59 productos

Ver 48/96/Todo

Tipología
Alfombras de pelo
Colgadores de pared
Espejos de pared
Jarrones
Jarrones de sobremesa
Jarrones de suelo
Kilims
Lámparas de sobremesa
Maceteros
Mesas de café
Mesas de centro
Mesas de pared
Mesas laterales
Mesas rectangulares
Patas
Percheros
Sillas apilables
Sillas sin brazos
Taburetes bajos
Tendederos
Vitrinas
Marca
Ferm Living
Muuto
Tratamiento

Mostrando 1-48 de 59 productos

Ferm Living está basado en la tradición del diseño escandinavo con una estética simple, buscando siempre la firmeza contemporánea en cada producto. Tiene sus raíces en Dinamarca, donde la decisión de iniciar este proyecto surgió cuando su creador tuvo una visión de un pájaro en una rama, listo para despegar. Ese pájaro sigue siendo hoy en día parte del logotipo de Ferm Living.

Pronto, Ferm Living se expandió en el diseño y los productos de interior. Y es que hoy en día encontramos una plena y constante creciente gama de productos de interior disponibles en todo el mundo. A pesar de ello, todos los diseños permanecen arraigados en el suelo danés, donde todo empezó.

En su catálogo encontrarás tanto muebles, textiles, objetos decorativos, hasta papeles pintados o adhesivos con originales diseños tanto para tu cocina, baño o para contract, así como diseños más enfocados a los niños de la casa. Encontrarás estos diseños en algodón orgánico, papel reciclado, cuero, madera, porcelana y metales.

Por otro lado encontramos una de sus colecciones más conocidas a nivel mundial, la colección Herman, diseñada por Herman Studio y compuesta por una silla, un tendedero, una silla lounge, un revistero, un cesto de la colada y un taburete de diseño nórdico.

La ligereza de su diseño y el aspecto acogedor la hacen compatible tanto para mesas de comedor en casas como para ser usada en conferencias o material de oficina. Y es que gracias a su gran adaptabilidad de espacios, la Colección Herman resulta un indispensable para tu hogar u oficina.

Si te ha gustado esta colección y quieres saber más sobre su diseñador, visita la web de Herman Studio. Las alas de la diseño.