¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Alfombra Poppy

4491.329

La alfombra Poppy de Fabula Living es un kilim reversible fabricado en lana de Nueva Zelanda y lino en trama de algodón.

Leer más | Información adicional
Fabula Living es una marca danesa de alfombras nórdicas hechas a mano usando técnicas tradicionales orientales que ofrece una colección de alfombras de pelo largo o alfombras de papel entre otras.
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Alfombra Poppy de Fabula Living

Las rayas de colores frescos como el amarillo, el nude y el azul claro fusionados con el beige traen un poco de diversión a esta fina y alfombra exclusiva tejida a mano en lana de Nueva Zelanda y lino. Este diseño es fresco e ilumina todo tipo de ambientes. La base neutral en las tres alternativas de color avalan que sea de cuidado factible y no muy delicada.

Fabricación a medida

La alfombra nórdica ideal es una mezcla de texturas hermosas, patrones personales, colores potentes o tonos naturales terrosos que remarcan y complementan la personalidad de tu hogar. En Fabula Living han revelado que el ajuste adecuado marca la diferencia y, sabiendo que una alfombra tiene el poder de modificar un espacio, aportan la mayoría de sus diseños en tamaños personalizados.

Cuando deseas unir tus sofás, necesitas un pequeño y elegante cuadrado en un lugar concreto o quieres poner tu mesa de comedor y sillas sobre una alfombra sin que se vea colmada, puede encargar la mayoría de tus alfombras en el tamaño que más te convenga.

Si el espacio necesita un contraste distinto, también pueden trazar formas diferentes como alfombras redondas, que pueden hacer que un lugar parezca más espacioso. En Fabula Living se dedican a perfeccionar, afinar y añadir a tu selección de diseños tradicionales y contemporáneos.

Ver todos los productos de la marca Fabula Living →

Información adicional

Tejido

Lana de Nueva Zelanda y lino en trama de algodón.

Características

Reversible. Las alfombras son únicas y están hechas a mano. El tamaño puede variar ligeramente del tamaño ordenado (+/- 4%).

Mantenimiento

Se recomienda girar el alfombra cada 6 meses y utilizar una capa subyacente. No colocar la alfombra a la luz solar directa.

Limpieza diaria

Aspirar la alfombra según sea necesario. Nunca aspirar con los cepillos de la boquilla de su aspiradora en la posición extendida. Se puede batir suavemente sin golpear la alfombra. Para quitar manchas pasa muy suavemente un paño húmedo empapado en agua carbonatada.

Otras alfombras nórdicas

Otros productos de Fabula Living