¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Harbour Column Bar

Mesa Harbour Column Bar

6801.350

La mesa Harbour Column Counter es una mesa de líneas puras, elegante y versátil diseñada por Norm Architects para Audo Copenhagen.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Harbour Column Bar de Audo Copenhagen

La mesa Harbor Column Counter es una mesa elegante y versátil diseñada por Norm Architects para Audo Copenhagen. La mesa comparte el mismo lenguaje de diseño minimalista de la colección de sillas Harbor, pero se puede combinar fácilmente con sillas de otros diseños. El soporte central en forma de trébol le da a la mesa un aspecto distintivo al mismo tiempo que maximiza el espacio para las sillas y patas. La mesa Harbor Column Counter funciona bien como una mesa alta en restaurantes, bares, áreas de descanso de oficinas y en el hogar.

La mesa Harbor Column Counter está disponible con tablero rectangular o redondo y en altura de mostrador (92,7 cm.) y de barra (102,7 cm.). La mesa Harbor Column Counter forma parte de una colección que comprende varias sillas, taburetes y mesas.

Diseñado por Norm Architects.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Tablero: MDF / linóleo de forbo, MDF / chapa de roble negra o mármol de Estremoz.
Base: acero y aluminio con recubrimiento en polvo.

Dimensiones

Ø: 60 cm.
Altura: 103 cm.

Ø: 80 cm.
Altura: 103 cm.

Otras mesas de diseño nórdico

  • Mesa redonda Oku

    La mesa Oku de Norr11 es una interpretación de la palabra japonesa para roble "Ōku". Oku se refiere a la esencia del diseño: el roble. A través de experimentos con el equilibrio entre ligereza y pesadez, haciéndolo delgado como el papel cuando se ve desde un ángulo y sólido desde otros, el diseño enfatiza el material natural.
    2.117
  • Mesa Atrivm rectangular

    “Atrivm es el punto de encuentro donde sucede el día a día, en torno al que se forma la estructura de la casa romana. El estar mediterráneo mantiene la tradición de celebrar la vida alrededor de la mesa." Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 6191.239

    Tablero escritorio Bok

    Pensando en la importancia de la salud y la buena postura, Alain van Havre desarrolló el escritorio ajustable Bok. El sistema motorizado de sus patas permite elevar el tablero de la mesa a la altura que desee. De este modo, podrá alternar fácilmente entre estar sentado y de pie a lo largo de la jornada laboral. Elija entre patas de metal blancas o negras, y un tablero de mesa en roble o roble teñido de negro. El tablero y las patas de metal se venden por separado.
    6191.239
    6191.239
  • Escritorio Journal

    El escritorio Journal de Simon Legald para Normann Copenhagen destaca por sus líneas simples y elegantes ideal para cualquier decoración moderna.
    705

Otros productos de Audo Copenhagen