¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Harbour Column 60 x 70 counter

Mesa Harbour Column 60 x 70 counter

8501.425

La mesa Harbour Column counter presenta un tablero simple combinado con un perfil de columna en forma de trébol sutil y sofisticado que le da al diseño moderno una sensación clásica y exclusiva.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Harbour Column 60 x 70 counter de Audo Copenhagen

La mesa se diseñó originalmente para la silla Harbour, pero también funciona con otros estilos de asientos. En el corazón de la familia Harbour se encuentra el deseo de satisfacer nuestras necesidades en constante evolución con adaptabilidad y gracia.

En Menu Space, el campo de pruebas de Audo Copenhagen para nuevos productos y un centro creativo que es en parte oficina, en parte café y en parte espacio de trabajo compartido, la mesa Harbor Column ha demostrado una capacidad excepcional para satisfacer todas las demandas funcionales, al tiempo que complace los sentidos con su Equilibrado, silueta esbelta y tactilidad. La mesa está disponible con tableros redondos y rectangulares, y en tres alturas, por lo que es fácil encontrar la adecuada para su espacio. Tal vez te preguntes cómo te las arreglaste sin él.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Base y columna: acero y aluminio extruido
Sobre: chapa roble teñido negro y lacado linóleo, piedra de Kunis o mármol blanquecino Estremoz

Dimensiones

60 x 70 cm.
Altura: 93 cm.

Otras mesas de estilo escandinavo

Otros productos de Audo Copenhagen