¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Passage

Taburete Passage

295

Passage es útil de innumerables formas, como asiento para invitados, como mesa auxiliar en un dormitorio o salón, es de roble macizo y tiene una expresión cálida y una silueta orgánica que invita al tacto.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Categorías:
000

Taburete Passage de Audo Copenhagen

Cuidadosamente elaborado con todas las características de la gran carpintería, el taburete Passage de roble macizo con certificación FSC tiene una expresión cálida y una silueta orgánica que invita al tacto. Concebido como un paquete plano para un autoensamblaje rápido y sencillo, conectando al usuario con el diseño, se ofrece en un acabado lacado natural u oscuro.

La pieza versátil y flexible se puede usar en cualquier lugar donde se requiera un asiento adicional, en la mesa del comedor, el escritorio de la oficina o incluso como mesa auxiliar o lugar de descanso para la ropa en un dormitorio o baño, y los múltiples se pueden apilar juntos cuando no esta en uso.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Roble lacado

Dimensiones

Ø: 42,5 cm.
Altura: 46,5 cm.

Peso

3,8 kg.

Características

Taburete apilable

Otros taburetes nórdicos

  • 659824

    Taburete In Between SK8

    Inspirándose en la herencia escandinava del diseño y la artesanía de muebles, In Between es el resultado de la sólida base de Sami Kallio en las técnicas tradicionales de trabajo de la madera y su ojo para los detalles ingeniosos.
    659824
    659824
  • Taburete Reclips bar

    Reclips es una línea de sillas y taburetes con láminas anchas de plástico enganchadas en un marco de aluminio ligero con recubrimiento de polvo. Las laminillas están hechas de plástico doméstico recicladao danes y se producen en Dinamarca. Al mirar Reclips, básicamente estás viendo el resultado de mezclar el diseño danés y la innovación danesa al aplicar nuevas ideas y materiales en una silla.
    249
  • Taburete Fontal bar

    Fontal nace del deseo de recuperar el ratán como material noble y reivindicar la tradición artesanal de nuestro país. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • Taburete DC Baretto

    Ligero en apariencia, sólido en su composición. El taburete de bar Baretto, diseñado por Sascha Sartory, presenta un asiento ligeramente curvado, que se asemeja a una almohada. Barnizado para una mayor protección.
    339

Otros productos de Audo Copenhagen