¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Passage bar

Taburete Passage bar

320415

Fabricado en roble macizo, el taburete de bar Passage tiene un toque moderno gracias a su ingeniosa construcción de paquete plano, que reduce su espacio.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete bar Passage de Audo Copenhagen

La colección Passage se inspira en las tradiciones danesas de ebanistería, dedicadas a las habilidades de carpintería utilizando técnicas antiguas.

Ofrecido en un acabado lacado natural o oscuro, la expresión cálida y la silueta orgánica del taburete invitan al tacto. Un reposapiés cuidadosamente colocado garantiza una posición cómoda para sentarse durante períodos prolongados y la altura de la barra se alinea perfectamente con las encimeras, lo que hace que el diseño versátil sea la combinación ideal de funcionalidad y comodidad.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Roble lacado
Acero con recubrimiento en polvo

Dimensiones

Ø asiento: 33 cm.
Ø base: 47 cm.
Altura: 75 cm.

Peso

7 kg.

Otros taburetes nórdicos

Otros productos de Audo Copenhagen