¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Drip HW114

Mesa Drip HW114

1.9222.060

La línea Drip, altamente versátil y enfocada al contract, da la bienvenida a otra pieza más, hecha de aluminio, a la familia.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 10 - 12 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Drip HW114 de &tradition

Sabiendo que la clientela de contract requiere que sus piezas sean flexibles, Welling ideó un sistema de mesas que se adaptaría a diferentes usos. Al llegar como un desmontaje que se puede ensamblar fácilmente en unos minutos, la base de Drip viene en dos opciones: negro y bronce. Su tablero está disponible en laminado Fenix, linóleo y chapado en roble o nogal. Las últimas incorporaciones a la gama ahora ofrecen un mostrador y una mesa de bar HW61-HW64 en dos tamaños diferentes, así como un mostrador y una mesa de bar HW111-HW114 en dos tamaños diferentes.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Base: acero y aluminio, tablero de MDF con nanolaminado Fenix, linóleo Forbo o chapa de madera con cantos de alto brillo a juego para laminado y linóleo y cantos a juego para chapa de madera.
Marco: aluminio extruido con recubrimiento en polvo.

Dimensiones

140 x 80 cm.
Altura: 105 cm.

Peso

30,3 kg.

Otras mesas nórdicas

  • 829839

    Consola Tree

    Querida por su contorno fino, sus líneas se han convertido en una mesa consola en dos alturas distintas con una tapa de laminada Fenix en tres tonos tierra.
    829839
    829839
  • 1.5511.667

    Escritorio Kutxa

    El escritorio Kutxa como todas las piezas que componen la colección Kutxa tienen un toque escultórico pero sin referencias directas a artistas o a sus obras.
    1.5511.667
    1.5511.667
  • 8291.109

    Mesa Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, Pastis Table es una mesa de madera construida sobre la autenticidad, la fuerza y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una mesa atemporal que dure décadas. Con un tablero redondo y cuatro patas curvas, la mesa equilibra una construcción robusta con una estética elegante, ofreciendo una mesa versátil que emana personalidad, para disfrutar de la vida, cenar, socializar y brindar una sensación de calidez y vitalidad a su entorno.
    8291.109
    8291.109
  • Mesa Kotai redonda

    Si algo caracteriza a la serie de mesas de madera Kotai es su robustez, como su propio nombre, en japonés indica. Es bella y funcional, con patas en proyección oblicua de manera que las sillas casan con natural belleza y ligereza bajo el tablero. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es

Otros productos de &Tradition