¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Rely HW11

Silla Rely HW11

342

Con una carcasa hecha de plástico reciclado, Rely es una silla con credenciales ecológicas. Diseñado por Hee Welling, su apariencia simple y diseño ergonómico encarna su firma fusión de minimalismo y practicidad.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 2 - 3 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Rely HW11 de &tradition

El caparazón está disponible en una gama de colores contemporáneos, mientras que la tapicería hecha a pedido para el caparazón está disponible en una variedad de telas. Su base se presenta como fija o giratoria.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Carcasa: polipropileno 100% reciclado con fibra de vidrio.
Patas: aluminio con revestimiento en polvo o acabado cromado.
Ruedas: aluminio extruido, pulido o con recubrimiento en polvo.

Dimensiones

57 x 47 cm.
Altura: 82 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Peso

7,8 kg.

Características

Base giratoria para HW11-HW15 y giratoria con retorno para HW16-HW20.

Otros productos de la colección Rely

Otras sillas nórdicas

  • Silla Covent

    La silla Covent muestra una sencillez reconfortante, un cálido abrazo adecuado para una velada alrededor de la mesa o acurrucado con un libro. Inspirada en la geometría de la línea de trabajo de Mondrian, su marco delgado muestra una asimetría que desafía su fuerza, presentando un capullo flotante de telas suaves o cuero.
    1.599
  • Silla Élémentaire

    Con Élémentaire, Ronan y Erwan Bouroullec se propusieron crear una silla estética y físicamente equilibrada con un perfil sostenible. Élémentaire utiliza polipropileno 100% reciclado y la última tecnología para crear una silla ecológica que es lo suficientemente robusta como para ser un objeto duradero sin dejar de parecer delicada. La silla Élémentaire sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    125
  • Silla Workshop

    La silla de madera Workshop, es una mezcla de artesanía clásica, diseño contemporáneo y hermosas particularidades. La silla Workshop sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    445
  • ¡Oferta!
    419

    Silla Cover

    La silla Cover de Muuto es una nueva perspectiva sobre la clásica silla de brazos. Cover tiene un respaldo curvo que contrasta con sus patas sólidas. (Producto de exposición)
    419
    419

Otros productos de &tradition