¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara w151 Extra Large

Lámpara w151 Extra Large

3.3634.089

Las lámparas se han formado históricamente para cubrir diferentes fuentes de luz, como la bombilla, y para actuar como un reflector para dirigir la luz. Debido a la forma física y al tamaño de la fuente de luz, el artefacto de iluminación en sí tiene un tamaño significativo.

Leer más | Información adicional
Wästberg es un negocio familiar, especializado en iluminación de origen sueco. Una compañía en al que, el trabajo mano a mano entre un padre y un hijo, han conseguido situar a una pequeña compañía, en empresa reconocida a nivel internacional. 

Una de las propuestas que, desde Möbler, recomendamos a los clientes que quieren renovar iluminación y quieren propuestas que se salgan de lo habitual.
 Entrega en 1 - 3 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara w151 Extra Large de Wästberg

Hoy en día, gracias a la nueva tecnología, las fuentes de luz de tamaño casi cero ya no limitan el tamaño y la forma de la lámpara. En consecuencia, la minimización se ha convertido en la norma de diseño.

Además de proporcionar luz, las lámparas colgantes desempeñan un papel importante al agregar definición y presencia física a una habitación. Suspendidas del techo, dan forma a la luz, creando espacios dentro de los hambientes. Las lámparas colgantes extra grandes w151 retoman este papel, definiendo el espacio que habita (una oficina, casa, salón de un hotel, etc.) con una luz cómoda y dirigida.

Ver todos los productos de Wästberg →

Información adicional

Material

Pantalla: aluminio
Toldo: policarbonato
Difusor: acrílico

Dimensiones

S1:
Ø pantalla: 45 cm.
Altura: 127 cm.

S2:
Ø pantalla: 78 cm.
Altura: 86 cm.

S3:
Ø pantalla: 130 cm.
Altura: 45 cm.

Cable: máx. 450 cm.

Peso

S1: 5,5 kg.
S2: 6,5 kg.
S3: 11,5 kg.

Fuente de luz

Potencia del sistema: 46W
Voltaje: 220–240 V

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Wästberg