¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Afteroom Counter tapizado

Taburete Afteroom Counter tapizado

415670

El Taburete Afteroom tapizado es la versión más baja de los taburetes Afteroom. Disponible en una gran variedad de tejidos.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete Afteroom Tapizado de Audo Copenhagen

El taburete Afteroom recuerda mucho a los taburetes clásicos de bar. La propuesta, para esta versión nada convencional, ha sido fabricada específicamente para los ambientes que acostumbramos a habitar diariamente.

Su fabricación en acero pintado asegura una resistencia y utilización tanto en ambientes interiores como exteriores, en las superficies más altas de la cocina o para cuando tenemos invitados. Los taburetes son ligeros, cómodos y duraderos.

Hung-Ming Chen y Chen-Yen Wei se inspiran en un intrigante interés por las formas, los sentidos, las proporciones, los materiales y las culturas. Y con una visión estética clara y no comprometedora, toman el significado del diseño simplista a un nivel completamente nuevo.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Acero recubierto en polvo y chapa de nogal, madera contrachapada.
Tapicería: espuma CAL117 (50N / 50kg).

Dimensiones

54 x 46 cm.
Altura: 92 cm.
Altura asiento: 63,5 cm.

Peso

5 kg.

Otros productos de la colección afteroom

Otros taburetes nórdicos

Otros productos de Audo Copenhagen