Sofás Ethnicraft

Filtros

Mostrando todos los productos (3)

Tipología
Sofás de exterior
Sofás de 2 plazas
Sofás de 3 plazas
Marca
Ethnicraft
Tratamiento
Categories-prueba

3 productos

  • Sofá Ellipse (3 plazas)

    Al diseñar el sofá Ellipse, el diseñador Jacques Deneef pensó en una pieza elegante con un asiento generoso. El tejido natural está fabricado exclusivamente para Ethnicraft en Bélgica. Su revestimiento repele las manchas, evitando los pequeños accidentes del día a día. Disponible en «avena» o «ceniza», estos colores sofisticados pero sencillos encajarán perfectamente tanto en un apartamento urbano como en una casa de campo. Para completar el look, combínelo con nuestra colección de cojines y mantas.
    2.859
  • 3.0094.139

    Sofá Jack de exterior

    Hermosa desde todos los ángulos, las formas y curvas exuberantes son la base de la colección de sillones Jack. Con una tapicería tejida en Bélgica, cada detalle ha sido meticulosamente elaborado para garantizar la comodidad y la elegancia a la hora de disfrutar de un ambiente exterior.
    3.0094.139
    3.0094.139
  • Sofá Trapeze (3 plazas)

    Líneas geométricas, rectas y limpias: Trapeze es una declaración de minimalismo clásico. Acumule cojines para darle el estilo que desee, como un lienzo en blanco sobre el que dejar fluir su inspiración. Este sillón de diseño desenfadado se adaptará a cualquier estilo, ya sea en un apartamento en la cuidad o en una casa de campo. El juego de cojines lumbares se vende por separado.
    2.399