Skagerak

Filters

Showing 1–48 of 92 results

Ver 48/96/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-48 of 92 products

Skagerak es una marca de diseño nórdico arraigada en el diseño escandinavo y la tradición de la buena artesanía nacida en 1976.

Su nombre, Skagerak, hace referencia al nombre de un estrecho que conecta Dinamarca con Suecia y Noruega. Ese estrecho ha resultado siempre un factor crucial en el desarrollo de la región nórdica, como Skagerak con el diseño.

Su objetivo se ha basado, se basa y se basará en ofrecer productos de gran diseño y estilo que gocen de gran resistencia, durabilidad y atemporalidad frente las adversidades. Este objetivo se lleva cumpliendo desde hace más de 40 años y constituye los pilares de esta firma.

Gracias a eso sus diseños cuentan con materiales resistentes como el aluminio, el fresno, el roble macizo o el acero, a la vez que encontramos detalles delicados hechos con porcelana o con terracota entre otros. Skagerak tiene una gran colección formada por bancos, taburetes de diseño nórdico, mesas de pared y mucho más.

Por otro lado, sus diseños más clásicos van de la mano de diseños más modernos. Este hecho se ha conseguido gracias a las relaciones duraderas creadas con diseñadores, empleados y proveedores. Actualmente Skagerak cuenta con la colaboración de más de 30 diseñadores tanto a nivel danés como a nivel internacional.

En 2016 se unió al grupo B-Corp, certificándose como ‘corporación de beneficio‘. Esta empresas cumplen con los estándares más altos de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia. Gracias a esa afiliación, Skagerak se convirtió en una empresa puntera en responsabilidad social.