Skagerak

Filtros

Mostrando 22 productos

Tipología
Aparadores altos
Bancos
Butacas sin brazos
Colgadores de pared
Espejos de pared
Espejos de pie
Espejos de sobremesa
Mesas cuadradas
Mesas de café
Mesas de centro
Mesas de exterior
Mesas de pared
Mesas laterales
Mesas rectangulares
Sillas con brazos
Sillas de exterior
Taburetes altos
Taburetes apilables
Taburetes bajos
Taburetes de exterior
Marca
Skagerak
Tratamiento

22 productos

Skagerak es una empresa de diseño nórdico con sus raíces arraigadas en el diseño escandinavo y la tradición de la buena artesanía, formándose de ese modo en 1976.

Su nombre, Skagerak hace referencia al nombre de un estrecho que conecta Dinamarca con Suecia y Noruega. Ese estrecho ha resultado siempre un factor crucial en el desarrollo de la región nórdica, como Skagerak con el diseño.

Su objetivo se ha basado, se basa y se basará en ofrecer productos de gran diseño y estilo que gocen de gran resistencia, durabilidad y atemporalidad frente las adversidades presentadas. Este objetivo se lleva cumpliendo desde más de 40 años y constituye los pilares de esta firma.

Gracias a eso, sus creaciones cuentan con materiales resistentes como el Aluminio, el Fresno, el Roble ahumado o el Acero, a la vez que encontramos detalles delicados hechos con Porcelana o con Terracota entre otros. Es por eso que tiene una gran colección formada por bancos, taburetes de diseño nórdico, mesas de pared y mucho más.

Por otro lado, sus diseños clásicos van de la mano con sus diseños modernos. Este hecho se ha conseguido gracias a las relaciones duraderas creadas con diseñadores, empleados y proveedores. Actualmente Skagerak cuenta con la colaboración de más de 30 diseñadores tanto a nivel danés como a nivel global.

En 2016 se unió al grupo B-Corp, certificándose como ‘corporación de beneficio‘. Etas empresas cumplen con los estándares más altos de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia. Gracias a esa afiliación, Skagerak se convirtió en una empresa puntera en responsabilidad social.

Navega por nuestra selección de Skagerak, enamórate de la firma atemporal y si quieres saber más, visita su página web.