¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Soft Edge 60

Silla Soft Edge 60

385

La silla Soft Edge 60, diseño de Iskos – Berlin para Hay, con estructura en madera maciza de roble y asiento de chapa moldeada de madera disponible en diferentes colores.

La silla Soft Edge 60 sólo se venden en incrementos de 2 unidades.
Silla apilable.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Soft Edge 60 de HAY

Gracias a la exploración de desarrollos innovadores en técnicas de contrachapado moldeado, la serie Soft Edge de Iskos-Berlin combina curvas fuertes con extrema ligereza para crear una tridimensionalidad que normalmente no es posible con contrachapado 2D.

Todos los bordes de los asientos ultrafinos y de forma suave están doblados hacia fuera del cuerpo, diseñados para optimizar la comodidad centrada en el ser humano para un desplazamiento y movimiento constantes.

Iskos – Berlin para HaySoft Edge 12 presenta una base de madera que crea una expresión uniforme y unida, mientras que su resistencia y capacidad de apilamiento aseguran años de uso diario en una amplia gama de entornos públicos y privados, desde aulas y cafés hasta entornos hogareños. También disponible con asiento tapizado.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Marco: roble mcizo.
Asiento: revestimiento roble moldado.

Dimensiones

51,5 X 52,5 cm.
Altura: 79 cm.
Altura asiento: 47,5 cm.

Características

La silla Soft Edge 60 sólo se venden en incrementos de 2 unidades.
Silla apilable hasta 6 unidades.

Otras sillas de diseño

Otros productos de HAY

  • Guardarropa Loop Stand Salón

    Loop Stand Salón es un perchero sencillo que se adapta por igual a entornos públicos y privados, y ofrece una solución de armario sencilla y discreta.
    249
  • 573713

    Banco Balcony dining

    El banco nórdico Balcony es una gran solución para usar en exteriores. Su diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en el asiento que refuerzan la estructura dándole un aspecto único. Banco apilable.
    573713
    573713
  • Silla AAC 52

    La silla AAC 52, diseñada por Hee Welling para Hay, es una silla ligera y intuitiva sobre ruedas que combina sin esfuerzo la función con el estilo. Disponible en varios colores.
    589
  • 3.10012.020

    Sofá Mags

    Distinguido por la comodidad y la simplicidad, el sofá Mags es todo un clásico de la marca danesa HAY. Disponible en tres versiones (Mags, Mags Soft y Mags Soft Low Armrest), la colección Mags comprende una amplia gama de unidades modulares que se pueden personalizar para adaptarse a cualquier necesidad. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://s3-eu-west-3.amazonaws.com/galeria-mobler/wp-content/uploads/2020/03/21203718/sofa-mags.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    3.10012.020
    3.10012.020
  • 295325

    Taburete AAS 32

    El taburete de bar About A Stool AAS 32 tiene la misma capacidad de transformación que el resto de diseños de la serie, que van desde un taburete de plástico minimalista hasta una versión tapizada más corpulenta.
    295325
    295325