¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa de centro Rebar

Mesa de centro Rebar

455

La colección Rebar es una serie de mesas de café, laterales y bandejas que explora las posibilidades de recontextualizar los materiales y procesos de construcción.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Categorías:
000

Mesa rectangular Rebar de HAY

La mesa rectangular Rebar de Hay es un diseño del diseñador belga Sylvain Willenz, conocido por su experimentación con diversos materiales. Para la mesa Rebar, el diseñador trabaja con materiales de construcción como el mármol y el acero, con los que hábilmente coloca sus diseños en un nuevo contexto.

A pesar de las propiedades de los materiales robustos, Willenz encuentra una forma inteligente de crear muebles elegantes. Las barras de acero retorcidas forman la base, mientras que la mesa rectangular está hecha de mármol.

Como una mesa de café, una mesa auxiliar, un soporte para plantas o un aparador pequeño alternativo, el Rebar se adapta a cualquier situación gracias a su aspecto elegante. La mesa auxiliar también está disponible con un segundo nivel, que puede usarse, por ejemplo, como estante para revistas. Equipada con botellas de bebidas, la mesa auxiliar también puede servir como un gran bar y mesa de servicio, perfecta para la cocina y la sala de estar.

Además del modelo rectangular, la mesa Rebar también está disponible redonda. Ambas versiones también se pueden combinar perfectamente.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero y Mármol.

Dimensiones

80 x 49 cm.
Altura 40,5 cm.

Otras mesas auxiliares de estilo escandinavo

Otros productos de HAY

  • Silla 13Eighty

    La silla 13Eighty de HAY diseñada por el dúo holandés Scholten & Baijings es una silla liviana y duradera especialmente para uso en exteriores. Silla apilable hasta 10 unidades. La silla 13Eighty sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    275
  • ¡Oferta!
    420

    Banco Palissade

    El banco Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para HAY, es un banco cómodo y elegante que forma parte de la colección de exterior Palissade. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    420
    420
  • 359385

    Silla Neu 10

    La silla Neu 10 es una silla ergonómica cómoda y flexible con un asiento de polipropileno y una base giratoria. La silla se puede utilizar tanto en entornos comerciales como residenciales.
    359385
    359385
  • 359564

    Banco Balcony

    El banco nórdico Balcony es una gran solución para usar en exteriores. Su diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en el asiento que refuerzan la estructura dándole un aspecto unico.
    359564
    359564
  • 9991.549

    Chaise Lounge Palissade

    Palissade Chaise Longue presenta un marco curvo que se adapta al cuerpo, creando una posición relajada y cómoda. Diseñado para reproducir la misma simplicidad visual que le permite integrarse en un entorno natural o urbano. Para uso en exteriores.
    9991.549
    9991.549