¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa auxiliar Aria

Mesa auxiliar Aria

418468

El tablero y las patas parecen estar separadas como si la placa circular estuviera suspendida en el aire. La ilusión se mantiene gracias a las patas cónicas que sobresalen ligeramente por encima del tablero, manteniéndola en un agarre firme para equilibrar el vuelo y la estabilidad. Agrega una segunda mesa inferior y déjala deslizarse parcialmente por debajo.

Leer más | Información adicional
En Design House Stockholm podemos encontrar una colección del mejor diseño escandinavo desde un punto filosófico y estético, y no desde la geografía y la nacionalidad. El resultado es una colección de clásicos del diseño con un atractivo atemporal.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa auxiliar Aria de Design House Stockholm

Fabricada en roble macizo y unida con fuertes placas de hierro lacado por debajo, Aria está disponible en dos alturas con diferentes diámetros.

Elige entre la versión de roble claro o de color blanco, ambas con un tinte de calidad japonés frotado y pulido capa tras capa en el roble para brindar una calidad rica y suave que permite que la versión blanquecina exponga la veta fina de la madera. “Es una obra maestra”, dice Anders Färdig, director artístico y fundador de Design House Stockholm, “todo en roble macizo y con detalles finamente elaborados.

Ver todos los productos de Design House Stockholm →

Información adicional

Material

Tablero y patas: roble macizo
Placas refuerzo: metal lacado para refuerzo

Dimensiones

Alta:
Ø: 60 cm.
Altura: 46 cm.

Baja:
Ø: 50 cm.
Altura: 37 cm.

Peso

Alta: 6,8 kg.
Baja: 4,2 kg.

Otras mesas auxiliares de estilo escandinavo

Otros productos de Design House Stockholm