Filtros

Mostrando todos los productos (5)

Tipología
Marca
Gubi
Tratamiento
Categories-prueba

5 productos

  • Lámpara de pie Gräshoppa

    La icónica lámpara de pie Gräshoppa fue producida por primera vez en 1947 por la pionera femenina Greta M. Grossman.
    769
  • ¡Oferta!
    615

    Lámpara de pie Gräshoppa negra

    La icónica lámpara de pie Gräshoppa fue producida por primera vez en 1947 por la pionera femenina Greta M. Grossman. (Producto de exposición)
    615
    615
  • 9691.119

    Lámpara de pie Multi-Lite

    La lámpara de pie Multi-Lite esta inspirada en la época dorada del diseño danés con su característica forma de dos pantallas móviles exteriores opuestas que permiten crear una amplia gama de valores de iluminación en una habitación. Al girar individualmente las pantallas, esta puede transformarse en múltiples combinaciones en las que la luz puede dirigirse hacia distintas direcciones.
    9691.119
    9691.119
  • 589785

    Lámpara de sobremesa Multi-Lite

    La lámpara de mesa decorativa Multi-Lite es una evolución del diseño colgante y es ideal para crear una luz ambiental festiva en entornos domésticos, así como habitaciones de hotel y otras áreas públicas. “La lámpara de sobremesa Multi-Lite ayuda a que el diseño Multi-Lite forme parte de un espectro más amplio y, sobre todo, de lugares con espacio limitado”. - Louis Weisdorf. La lámpara de pie Multi-Lite esta inspirada en la época dorada del diseño danés con su característica forma de dos pantallas móviles exteriores opuestas que permiten crear una amplia gama de valores de iluminación en una habitación. Al girar individualmente las pantallas, esta puede transformarse en múltiples combinaciones en las que la luz puede dirigirse hacia distintas direcciones.
    589785
    589785
  • 509689

    Lámpara Multi-Lite Pequeña

    La lámpara de suspensión Multi-Lite esta inspirada en la época dorada del diseño danés con su característica forma de dos pantallas móviles exteriores opuestas que permiten crear una amplia gama de valores de iluminación en una habitación. Al girar individualmente las pantallas, esta puede transformarse en múltiples combinaciones en las que la luz puede dirigirse hacia distintas direcciones.
    509689
    509689