Lámparas Fritz Hansen

Filtros

Mostrando todos los productos (26)

Tipología
Lámparas de pared
Lámparas de pie
Lámparas de sobremesa
Lámparas de suspensión
Marca
Fritz Hansen
Tratamiento

26 productos

Fritz Hansen es una firma internacional exclusiva de diseño nórdico cuya colección une clásicos reconocidos mundialmente y muebles, iluminación y accesorios contemporáneos. Dado que Fritz Hansen se fundó en 1872,  ha logrado un espléndido historial de colaboraciones con diseñadores internacionales.

Su colección Clásica se compone por un sinfín de piezas icónicas del diseño creadas por arquitectos y diseñadores daneses. A diferencia de su colección moderna con diseños más intemporales orientados a su funcionalidad con matices tradicionales.

Por otra parte encontramos la faceta más lumínica de Fritz Hansen, Fritz Hansen Lighting. Y es que la compañía de iluminación con base danesa Lightyears ha formado parte de Fritz Hansen desde 2015. Trabajando de cerca con diseñadores y arquitectos de gran reconocimiento, desarrolla y produce iluminación moderna y de calidad que une tradición e innovación.

Dentro de su categoría de Fritz Hansen Lighting encontramos una de sus colecciones con más reconocimiento, CaravaggioCon Caravaggio, su diseñadora combina una forma reconocible con una expresión moderna. La simple y duradera lámpara esta compuesta por unas lineas femeninas cubiertas por un cromado metálico.

La filosofía de Fritz Hansen tanto hoy como en 1872 sigue siendo la misma: Una sola pieza de decoración puede hacer que una habitación o un edificio entero se embellezcan, mejorando el bienestar de las personas que viven en su interior.

Si quieres saber más sobre Fritz Hansen visita su página web. Tradicionalmente contemporáneo.