Lámpara Blown SW3

349

La lámpara Blown SW3, diseñada por Samuel Wilkinson para &Tradition, es una lámpara de suspensión hecha de vidrio soplado con cable textil y alambre. Disponible en dos acabados.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Blown SW3 de &tradition

Blown SW3 es una lámpara de suspensión compuesta por un cuerpo de vidrio soplado, que contrasta elegantemente con la suspensión de metal fundido. El diseño fue concebido a partir de la exploración de los reflejos, distorsiones y refracciones de una fuente de luz, rodeándola con diferentes filtros de vidrio cuyas superficies estaban marcadas con diferentes patrones.

Para inspirarse, el diseñador observó detenidamente diferentes piezas cerámicas de gran antigüedad, así como diferentes objetos de vidrio soplado, modelos de lámparas o incluso diseños de botellas de antaño, y cómo la luz pasaba a través de éstas. Sus formas se abstrajeron en una renovada estética contemporánea.

De ésta forma, la luz es dotada de una textura especial al difundirse a través de Blown, contribuyendo a una mayor riqueza en la atmósfera de estancias como el salón o el recibidor.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Pantalla: vidrio soplado a boca.
Suspensión: metal revestida mate.
Alambre: revestido.

Dimensiones

Altura: 28 cm.
Ø: 28 cm.
Cable: 4m.

Peso

2,74 kg.

Características

Fuente de luz: E27 máx. 100 vatios.
Cable de la tela de 4m.

Vidrio soplado a boca, fijo en un molde y hecho a mano por artesanos expertos.
Sistema de suspensión de metal fundido recubierto mate.
Equipado con cable de seguridad que mantiene el peso del colgante.

Otras lámparas colgantes

Otras lámparas &tradition

Otros productos de &tradition