¡Descuentos del 15% en todos nuestros productos utilizando el código wintersales!

Aparador Air

1.9782.126

El aparador Air diseñado por Mathieu Gustafsson es un mueble de almacenamiento con un diseño gráfico que se puede utilizar como separador de habitación o colocar contra la pared.

Leer más | Información adicional
En Design House Stockholm podemos encontrar una colección del mejor diseño escandinavo desde un punto filosófico y estético, y no desde la geografía y la nacionalidad. El resultado es una colección de clásicos del diseño con un atractivo atemporal.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Aparador Air de Design House Stockholm

Air es un aparador para el centro de la habitación. Combina un patrón gráfico de costillas con incrustaciones de caña natural que le dan una sensación de ligereza y transparencia. Air se puede utilizar como separador de habitación o se puede colocar contra una pared.

La caña tejida le da una superficie visible, pero también proporciona una sensación de profundidad. Puedes vislumbrar lo que hay dentro, agregando un misterio cuidadoso a la pieza. El hecho de que el diseño sea transparente también cumple una función, la caña tejida ventila el armario, lo que resulta práctico para almacenar ropa y dispositivos electrónicos.

Ver todos los productos de Design House Stockholm →

Información adicional

Material

Blanco: MDF lacado, marco de haya macizo lacado, caña.
Roble: roble macizo, roble enchapado mdf, caña.
Negro: fresno, fresno enchapada mdf, caña.

Dimensiones

120 × 40 cm.
Altura: 81 cm.

Peso

20 kg.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.

Otros aparadores de diseño nórdico

  • Mueble TV Mosaic

    Todo comenzó con un feliz accidente. El diseño de nuestro aparador Mozaic, con sus piezas de madera superpuestas inspiradas en los recortes de la producción en fábrica de nuestros modelos, crea un ritmo que evoca la partitura de un órgano. Profundamente influenciado por la música dentro de su proceso creativo, Alain van Havre ofrece ofrece aquí una nueva traducción de su obsesión por el movimiento.
    2.669
  • Armario Anders

    La colección Anders es una exploración: un viaje en el que nos desafiamos a trabajar con nuevos materiales, pero manteniéndonos siempre fieles a nuestra estética característica. El marco negro macizo contrasta con la superficie de cristal para dar un nuevo giro a la ebanistería tradicional. Las puertas de cristal son la característica distintiva, y las amplias estanterías maximizan las opciones de almacenamiento y exposición.
    1.899
  • Aparador Nordic

    El aparador Nordic se caracteriza por su estilo refinado. Además, como todo el mobiliario de Ethnicraft está fabricado en madera maciza de primera calidad. Los bordes biselados dan un atractivo especial a la serie Nordic.
    2.009
  • Aparador Aura No. 53

    El aparador Aura de Treku a través de una estructura modular permite una gran variedad de combinaciones y medidas. Para otras combinaciones de este mueble Treku, ponte en contacto con nosotros. [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://decotreku.treku.es/Treku/" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Diseña tu propia composición[/sf_button]
    1.903

Otros productos de Design House Stockholm