¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Pause tapizada

Silla Pause tapizada

489

La Silla Pause, diseño de Kasper Nyman para Woud, es una silla minimalista y contemporánea formada de roble en distintas interpretaciones.

La Silla Pause sólo se puede comprar en incremento de 2.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Pause tapizada de Woud

Las formas ligeras y finas del asiento y la espalda de la silla de comedor Pause están confortablemente envueltos por la suavidad de las patas y las ilustres articulaciones. La naturaleza sencilla de la silla de diseño nórdico está influenciada por técnicas tradicionales redirigida para adecuarse a un ambiente moderno. La silla Pause evoca la tradicional herencia de diseño escandinavo con una nueva interpretación, sencillez y eficacia.

La silla Pause viene en laca pigmentada de blanca, fresno negro o roble aceitado, con la opción de agregar mayor comodidad con una almohadilla del asiento a juego.

Kasper Nyman es un diseñador finlandés que plantea sus productos a partir de una idea sólida con personalidad, pragmatismo y calidad en el enfoque. Kasper es uno de los primeros diseñadores en asociarse con Woud. Es un diseñador joven dinámico que también diseñó la colección Mono y los ganchos del ala trasera. «Me esmero por retarme a mí mismo y a los materiales usados, a fin de hacer productos que comprendan el diseño escandinavo moderno y la sencillez visual. Mi principal encuadre en el diseño está en el material y la construcción, y fundamento mis productos en una idea robusta, con personalidad, practicidad y calidad «- Kasper Nyman

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Parte posterior y patas: roble macizo con tratamiento de laca pigmentada
Asiento: chapa de roble con tratamiento de laca pigmentada
Tapizado: cuero negro o cognac
Deslizadores: fieltro incluidos

Dimensiones

48 x 47 cm.
Altura: 80 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Peso

4,7 kg.

Características

Totalmente ensamblado

Otras sillas de diseño

Otros productos de Woud