Silla Frame

489

La silla de comedor Frame surgió de la idea de diseñar una silla como si estuvieras construyendo un pequeño edificio. Fuertemente inspirado en el estricto contorno de los andamios alrededor de los edificios de las ciudades chinas. Las líneas del marco exterior son horizontales y verticales, complementando la tapicería suave. Mientras que el elegante respaldo y el asiento están diseñados para seguir el cuerpo humano, lo que proporciona una experiencia de asiento cómoda y contribuye a la suavidad del ambiente.

Silla apilable.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla Frame de Woud

Las líneas del marco exterior son horizontales y verticales, complementando la tapicería suave. Mientras que el elegante respaldo y el asiento están diseñados para seguir el cuerpo humano, lo que proporciona una experiencia de asiento cómoda y contribuye a la suavidad del ambiente.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Asiento y respaldo: tapizado, Kotex Daily D50.
Estructura: metal pintado de negro.

Dimensiones

57 x 53 cm.
Altura: 77 cm.
Altura asiento: 47,5 cm.

Peso

5,8 kg.

Características

Apilable hasta cuatro sillas

Otras sillas de diseño

Otros productos de Woud