Mesa Tree

Mesa Tree

1.389

Las patas metálicas, ramificadas como las ramas de un árbol, hacen de la mesa de comedor Tree un diseño elegante y gráfico. Cada pata está hecha de dos tubos de acero que se elevan uno al lado del otro antes de que su camino se separe para sostener el tablero de la mesa en varios lugares. Creando un patrón arborescente, inspirado en la ligereza que crean los árboles alzándose en alturas vertiginosas. Como un haz de tallos, las patas levantan la parte superior circular que ilustra el dosel frondoso. Mientras que la forma redonda invita a conversar y reuniones con familiares y amigos.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa Tree de Woud

Diseñada por Elisabeth Hertzfeld, diseñadora franco-estadounidense, fascinada por los materiales y su transformación, se esfuerza por descubrir el equilibrio entre el esfuerzo realizado en el material y su efecto. Con el objetivo de crear puro placer, imagina un comportamiento, una forma de vida, que se puede conectar con el diseño.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Tablero: nano laminado Fenix.
Patas: metal pintado (superficie lisa).

Dimensiones

220 x 90 cm. ı Altura: 74 cm.

Peso

44 kg.

Características

Tornillos incluidos.

Mantenimiento

Para el cuidado diario, limpiar con un paño limpio y húmedo seguido de un paño seco suave.

Otras mesas de nórdicas y de estilo escandinavo

Otros productos de Woud