Mesa Ray

8991.279

El Mesa Ray de Woud pertenece a una serie moderna y ligera de muebles de exterior disponible en varios colores para adaptarse a cualquier entorno.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa Ray de Woud

La colección RAY comprende 12 piezas diferentes de muebles de exterior unidos por sus detalles gráficos y características comunes. Una serie moderna y ligera de muebles de exterior en colores distintivos. Diseñado para ser dejado afuera con su superficie mate y resistente con recubrimiento de polvo. La combinación de la ligereza del aluminio con la comodidad de las formas suaves, hace que RAY sea fácil de ubicar en una amplia gama de escenarios públicos y privados. Ya sea en una cafetería, restaurante, terraza, jardín o balcón, RAY sigue siendo ideal para cualquier espacio al aire libre.

Con las ranuras oblongas en el asiento y el respaldo, RAY permite que los rayos del sol brillen creando hermosas sombras en el suelo. Los detalles elegantes añaden ligereza y coherencia al diseño, ya que el detalle se repite en todos los elementos de la serie. Más aún, los surcos hacen que RAY sea ideal para sobrevivir en el exterior, ya que permiten que el viento pase y la lluvia se drene.

Diseñado por Fasting and Rolff.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Polvo de aluminio recubierto.

Dimensiones

140 x 85 cm.
Altura: 72 cm.

160 x 85 cm.
Altura: 72 cm.

220 x 85 cm.
Altura: 72 cm.

Peso

38 kg. / 42 kg. / 52 kg.

Otros muebles de exterior

Otros productos de Woud