Lámpara Cono

259

Con la serie Cono, rendimos homenaje a un gran diseñador y fabricante de iluminación, Benny Frandsen. El diseño surgió de una cooperación estrecha, duradera y del interés compartido por crear una iluminación hermosa y de calidad.
Cono se caracteriza por los tonos geométricos clásicos combinados con una expresión visual minimalista pero suave. Una estética que se ve reforzada por la superficie sedosa mate. La pantalla ajustable proporciona una luz funcional. Creando una referencia a un foco de luz enfocado desde un escenario.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Categorías:
000

Lámpara de sobremesa Cono de Woud

Benny Frandsen, diseñador danés de renombre y con experiencia, siempre ha tenido predilección por el diseño con expresiones clásicas. Pensando en la atemporalidad, dirige sus diseños a personas que realmente aprecian la alta calidad y la estética. Para él, es esencial crear un diseño de iluminación que brinde un disfrute continuo al tiempo que proporciona una luz deseable tanto para el placer como para los negocios.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Metal pintado.
Cable: tejido cubierto.
Base: cubierta con fieltro negro por debajo.

Dimensiones

Ø: 15,50 cm. ı Altura: 50 cm
Ø Pantalla: 11 cm. ı Alto: 19,70 cm.
Cable: 250 cm.

Peso

1,5 kg.

Características

Fuente de luz: E14, MAX 25W/250 LM
Certificado: CE
Energía: A++ E
Bombillas no incluidas.

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Woud