Estantería Stedge

Estantería Stedge

249269

La estantería Stedge de Woud es un estante de pared minimalista que irradia ligereza, diseño puro y una estructura clara.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Estantería Stedge de Woud

Stedge tiene que ver con la ligereza, el purismo y una estructura clara. El diseño sutil es una ilusión óptica ya que los estantes sólidos parecen colgarse de un hilo. La apariencia desequilibrada del estante Stedge lo convierte en un escenario minimalista para sus objetos favoritos. El uso mínimo de piezas necesarias se utiliza para generar un estante estable y moderno. La idea principal detrás de Stedge era crear un lugar de almacenamiento para que los objetos en la pared ganen más espacio libre. Con su expresión luminosa y sus bordes finos, Stedge será el complemento perfecto para cualquier habitación.

La estantería Stedge viene en una caja con dos estantes en roble macizo, roble ahumado o roble pintado negro. Es posible agregar estantes adicionales para crear su propio escenario único. Se incluye un cable superior largo y corto.

El estante mide 4 mm en su parte más delgada (frente y lados) y 20 mm en su parte más gruesa (parte posterior).

Diseñado por Leonard Aldenhoff.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Roble macizo.
Metal.

Dimensiones

60 x 22 cm.
Altura: 120 cm.

80 x 22 cm.
Altura: 120 cm.

Peso

60 cm. – 4.5 kg.
80 cm. – 5 kg.

Otras estanterías Woud

Otros productos de Woud