Espejo Pocket

Espejo Pocket

159

Pocket Mirror es un diseño minimalista y funcional desarrollado para guardar pequeñas pertenencias mientras te miras en el espejo. El bolsillo de madera está hecho de roble y se adapta a pequeños artículos de uso diario. Las formas suaves crean una atmósfera armónica. Diseñado como un compañero para asegurarse de que tiene todo lo que necesita y se ve lo mejor posible antes de salir de casa.

El espejo solo se puede comprar en incrementos de 2.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Espejo Pocket de Woud

Diseñado por Daniel Schofield
Su experiencia como diseñador gráfico y artístico y carpintero se convirtió en una pasión por el diseño, que culminó con una licenciatura en diseño de muebles y productos. Con el objetivo final de crear productos atemporales y útiles, Daniel Schofield se enfoca en resolver problemas de la manera más simple posible sin detalles innecesarios, que agregan una estética honesta y pura a su diseño. Leer más sobre el diseñador.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Cristal: espejo de seguridad,
Bol: roble macizo lacado pigmentado blanco.

Dimensiones

Ø: 26 cm. ı Profundidad: 10,20 cm.

Peso

1,5 kg.

Características

Completamente ensamblado.

Mantenimiento

Para el cuidado diario, limpiar con un paño limpio y húmedo, seguido de un paño seco suave.

Otros espejos de estilo nórdico

Otros productos de Woud