Butaca Lean

Butaca Lean

619

La butaca Lean, diseño de NUR para WOUD, encaja perfectamente en muchos contextos. Inspirada en la butaca clásica de salón llevada a su minima expresión, teniendo en cuenta la comodidad del asiento.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Butaca Lean de Woud

Lean se caracteriza por su forma afilada en el asiento y el respaldo. La butaca es una interpretación de la clásica butaca despojada al mínimo sin comprometer la comodidad. Una experiencia de asiento confortable que se expresa a través del diseño elegante que abraza el cuerpo y crea una sensación de tranquilidad. Acomódese y disfrute el momento. La butaca Lean está disponible en gris, verde, azul oscuro, borgoña, negro y amarillo mostaza.

En alemán, la palabra NUR significa «solo» y «simplemente», que es la expresión esencial de los diseños. La diseñadora detrás de NUR, Maja Bøgh Vindbjerg, se inspira en las tradiciones nórdicas. Esto, junto con su comprensión de los métodos de producción y el conocimiento de los desafíos y oportunidades que ofrecen diversos materiales, da como resultado soluciones minimalistas y simples en forma y nivel de detalle.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Dimensiones

72 x 66 cm.
Profundidad: 66 cm.
Longitud: 64 cm.
Altura asiento: 38 cm.

Peso

8 kg.

Otras butacas nórdicas

Otros productos de Woud