Armario Barn

Armario Barn

2.139

El armario Barn, diseñado por Says Who para la firma WOUD, tiene un diseño limpio, elegante y funcional creado para organizar y esconder tus articulos y objetos.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
000

Armario Barn de Woud

El armario Barn se mantiene a su función – para esconderse y organizar todas sus cosas. Y cuando las puertas están cerradas, sólo está ahí, hermoso en toda su simplicidad. El diseño es limpio y funcional.

El armario Barn está hecho de roble acabado en negro y las patas son de metal pintadas en negro.

Says Who es un estudio de diseño danés fundado por Nikolaj y Kasper. Su estilo se basa en las grandes tradiciones del diseño escandinavo y el amor por la simplicidad, el minimalismo y la funcionalidad. Says Who es parte del movimiento de New Scandinavian Design con respeto por el patrimonio del diseño reinventándolo para encajar en el presente y respetando el medio ambiente. «¿Says Who? Es una pregunta y una declaración audaz sobre desafiar nuestras tradiciones y expectativas. Es una pregunta que nos gusta preguntar mucho. Y te invitamos a participar. »

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Tapa: chapa de roble pintada de negro.
Patas: metal recubierto en mate negro.

Dimensiones

43 x 150 cm.

Peso

82 kg.

Otros armarios nórdicos

Otros productos de Woud