Aparador alto Array

Aparador alto Array

1.995

El aparador alto Array, diseño de Says Who, inspirado en la arquitectura tiene un diseño simple y elegante donde hay mucho espacio para almacenar varias cosas.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Aparador alto Array de Woud

La serie de aparadores está inspirada en el revestimiento de pizarra de madera que se encuentra en la arquitectura moderna. Con su forma geométrica y sus pizarras horizontales, Array crea un fuerte efecto visual al atrapar la luz y la sombra en la profundidad de las pizarras. La ilusión de transparencia pretende crear una sensación de creciente curiosidad a medida que se vislumbra lo que se oculta detrás de las puertas cerradas. Las elegantes patas levantan los aparadores del suelo y crean un elegante contraste entre el sólido gabinete de madera en la parte superior y la delgada estructura metálica debajo.

Says Who es un estudio de diseño danés fundado por Nikolaj y Kasper. Su estilo se basa en las grandes tradiciones del diseño escandinavo y el amor por la simplicidad, el minimalismo y la funcionalidad. Dice Who es parte del movimiento del nuevo diseño escandinavo con respeto por el patrimonio del diseño, mientras que lo reinventa para adaptarse a la actualidad y el medio ambiente.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Metal, roble chapado.
Marco y mango metal pintado negro.

Dimensiones

80 x 44 cm.
Altura 160 cm.

Peso

51.60 kgs.

Características

Ocho espacios diferenciados en el interior.

Otros aparadores y vitrinas

Otros productos de Woud