Vitrina Haze

Vitrina Haze

1.349

La vitrina Haze, diseñada en colaboración con Says Who, es una vitrina con estructura de acero en combinación con las puertas de cristal texturizado. La originalidad del diseño se combina con la funcionalidad.

Leer más | Información adicional
Ferm Living es una marca danesa con una variada colección de productos entre los que destacan sus papeles pintados, la colección Herman, los accesorios de estilo nórdico o la bonita serie de alfombras nórdicas Kelim.
 Entrega en 20 - 30 días
Categorías:
000

Vitrina Haze de Ferm Living

La vitrina Haze con sus puertas de cristal que se cierran sin problemas y silenciosamente gracias a los imanes, y se abren para revelar dos estantes de metal. Utilícelo en el baño para guardar elegantemente artículos esenciales de belleza o como un punto focal moderno en su comedor para guardar vajillas y mucho más.

Las patas, la estructura y los perfiles de las puertas han sido realizados con metal resistente, así como los espaciosos estantes internos. Todos los paneles de la vitrina han sido construidos con láminas de vidrio que han sido enriquecidos con una fabricación de red metálica.

La producción de la Vitrina Haze es bajo pedido.

Ver todos los productos de Ferm Living →

Información adicional

Material

Vidrio atado con alambre y metal revestido mate.

Dimensiones

70 x 155 cm.
Profundidad: 32 cm.

Características

Dos estantes metálicos incluidos.
Limpiar con un paño húmedo.

Otras vitrinas y aparadores nórdicos

Otros productos de Ferm Living