¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Tumbona Steamer

1.2691.596

Lleva el frío del verano al siguiente nivel con la tumbona Steamer, inspirada en las líneas curvas de un crucero. La silla tiene un reposapiés integrado que se pliega fácilmente cuando no se usa.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 4 a 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Tumbona Steamer de Skagerak

La tumbona Steamer está hecha de teca de alta calidad en una expresión limpia y liviana con funcionalidad y comodidad a la vanguardia de este arquetipo nórdico.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Tumbona:
100% teca maciza FSC

Cojín Barriere:
Telas acrílicas sintético similar al algodón teñidas

Dimensiones

Tumbona:
58 x 163 cm.
Altura: 100 cm.
Altura asiento: 32,5 cm.

Cojín Barriere:
175 x 45 cm.
Grosor: 3 cm.

Peso

Tumbona:
17,1 kg.

Cojín Barriere:
1,65 kg.

Características

Cojín con características de clase mundial para uso en exteriores, lo que lo convierte en:
– Color extremadamente resistente a la luz
– Repelente al agua y la suciedad
– Libre de sustancias nocivas
– Resistente al moho

Mantenimiento

Nuestros diseños están hechos para durar generaciones, pero como todo lo demás, necesitan un poco de cuidado para llegar allí.

Teca:
Como la madera no está tratada, la superficie se patinará con el tiempo y eventualmente se volverá de un hermoso gris plateado. Si se desea conservar o intensificar el color dorado miel original, utilizar regularmente un aceite para muebles adecuado. La madera es resistente al viento y al clima todos los días con o sin tratamiento debido al alto contenido de aceites naturales.

Cojín:
Si se expone a lluvia intensa, se recomienda colocar los cojines en posición vertical para un drenaje rápido. Poco después, el cojín estará seco y se podrá volver a utilizar.

Otros muebles de exterior

  • 1.0431.281

    Banco Lilium

    El Banco Hven ha sido diseñado por Anton Björsing.
    1.0431.281
    1.0431.281
  • Silla Reclips

    La silla Reclips de Houe es ligera y simple en su apariencia, pero aún así las anchas láminas la hacen sofisticada y especial. La silla Reclips es apilable.
    249
  • Taburete Reclips bar

    Reclips es una línea de sillas y taburetes con láminas anchas de plástico enganchadas en un marco de aluminio ligero con recubrimiento de polvo. Las laminillas están hechas de plástico doméstico recicladao danes y se producen en Dinamarca. Al mirar Reclips, básicamente estás viendo el resultado de mezclar el diseño danés y la innovación danesa al aplicar nuevas ideas y materiales en una silla.
    249

Otros productos de Skagerak