¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Aparador Aura 142

Aparador Aura 142

3.084

El aparador Aura de Treku a través de una estructura modular permite una gran variedad de combinaciones y medidas.

Para otras combinaciones de este mueble Treku, ponte en contacto con nosotros.

Diseña tu propia composición
Leer más | Información adicional
Treku es una marca internacional de mobiliario contemporáneo fundada por la familia Aldabaldetreku en 1947 y hoy dirigida por la tercera generación de la misma. Desde siempre la empresa ha estado ubicada en Zarautz, desde donde diseñamos, fabrican y exportan mobiliario a más de 50 países. Treku destaca por versatilidad que ofrecen sus aparadores de las colecciones Aura y Lauki.
 Entrega en 12 - 16 semanas
Categorías:
000

Aparador Aura 142 de Treku

La colección Aura ha sido concebida como un programa para configurar principalmente aparadores y muebles para las zonas de salón/comedor. Su diseño está inspirado en tiempos pasados y bajo la influencia de la cultura del diseño de los países nórdicos, que han sabido unir tradición y naturalidad con grandes dosis de modernidad.

El resultado: una colección llena de memoria que desprende un aura muy actual. Los pies metálicos diseñados especialmente para la colección refuerzan esa imagen retro/atemporal. Especial importancia tienen los acabados seleccionados: la madera de nogal y roble con una acabado hiper-natural y los lacados que combinan perfectamente entre sí con las maderas.

Ver todos los productos de Treku →

Información adicional

Material

Estructura modular con acabado madera: combina acabados en lacado.
Bastidor con pies metálicos en color grafito.

Dimensiones

260 x 47 cm.
Altura: 77 cm.

Mantenimiento

Limpieza, paño húmedo. No utilizar productos químicos.

Características

Requiere montaje.
Para otras composiciones contacte con nosotros.

Otros aparadores de diseño nórdico

Otros productos de Treku

  • 725927

    Escritorio Luma

    El escritorio Luma ha sido diseñado para contar con un lugar de trabajo en casa sin renunciar a la comodidad, ni comprometer la calidez del hogar.
    725927
    725927
  • Perchero Goi de pared

    El perchero Goi de Treku es un diseño original del estudio catalán de Manel Molida, cuya misión es adaptarse a hogares y espacios públicos. Sus líneas se mueven entre el pasado y el presente, y algunos pequeños detalles están realizados en madera.
    74
  • Aparador Aura 182

    El aparador Aura de Treku a través de una estructura modular permite una gran variedad de combinaciones y medidas. Para otras combinaciones de este mueble Treku, ponte en contacto con nosotros. [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://decotreku.treku.es/Treku/" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Diseña tu propia composición[/sf_button]
    2.830
  • Silla Kol acero

    La silla Kol con pies de metal, fue diseñada y realizada como una silla que pudiera ser acabada en los mismos colores y materiales que las diferentes mesas de Treku.
    303
  • Aparador Aura 02 TV

    El aparador Aura de Treku, con sus diferentes patas y accesorios hacen de este un sistema tremendamente versátil y atemporal. Diseña tu propia composición y descarga el .pdf con el desglose de piezas. Envíalo por correo a contacto@mobler.es y recibirás un presupuesto personalizado.
    [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://decotreku.treku.es/Treku/" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Diseña tu propia composición[/sf_button]
    2.338